This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

A mis tres madres / To my three mothers👩‍👧✨ [ES/EN]

Hola amigos cubanos.

Como todos sabemos ya estamos en el día de las madres y siempre es un detalle regalarle a la maravillosa persona que nos trajo al mundo y nos dió la educación que necesitábamos para crecer como personas. Así que mi esposo y yo decidimos darles un obsequio a estas maravillosas mujeres que nos han apoyado en todo momento y han lidiado con nosotros y nuestro carácter (que siendo sincera no es fácil) con mucho amor y paciencia.

Salimos temprano para las ferias de artesanías a comprar los presentes. Recorrimos algunas tiendas y nos detuvimos en la que más nos interesó, la feria del Fondo de Bienes Culturales, que ahí siempre tienen cosas muy bonitas.

Nos decidimos por unas tazas de cerámica muy bonitas, ya que queremos que este regalo les quede de recuerdo para el futuro. Aprovechando que estaban brindando servicios de gastronomía nos tomamos un pequeño descanso junto a un delicioso café bombón.


IMG_20240511_185532.jpg

IMG_20240511_150042.jpg

Luego entramos en otra tienda y esta tenía una larga fila de espera. Estuve allí hasta que llegó mi turno y entre todos los articulos que había me decidí por unos llaveros que contenían dedicatorias a las madres y verdaderamente me resultaron preciosos para este pequeño detalle, ya junto con los llaveros compré unas bolsitas de regalo de papel reciclado que fueron muy económicas.


IMG_20240511_185931.jpg

Claramente no podían faltar las postales. Entonces fuimos a un estudio pequeño que conocí gracias a mi trabajo como diseñadora y ya que había hecho diseños especiales para este día quise sacarlos para darles un toque más personalizado a los regalos.


Postales hechas en Adobe Illustrator


Terminado nuestro recorrido llegamos a la casa de una prima de mi esposo para organizar los regalos que son para mi mamá (obvio), para mi suegra amada que se ha comportado como una madre conmigo (no se de otras suegras) y mi abuela que es también abuela de mi esposo (yo comparto a mi abuelita).


IMG_20240511_175802.jpg

InShot_20240512_134842886.jpg

De corazón les deseo un hermoso día a todas las madres de la comunidad y el ecosistema de Hive. Espero que le haya gustado mi detalle para con estas tres mujeres que adoro y sin más que decir. Nos vemos en el próximo post ❤️.

English

Hello Cuban friends.

As we all know we are already on Mother's Day and it is always a detail to give a gift to the wonderful person who brought us into the world and gave us the education we needed to grow as people. So my husband and I decided to give a gift to these wonderful women who have supported us at all times and have dealt with us and our character (which being honest is not easy) with a lot of love and patience.

We leave early for the craft fairs to buy the presents. We went through some shops and stopped at the one that interested us the most, the Cultural Goods Fund fair, they always have very nice things there.

We decided on some very nice ceramic mugs, since we want this gift to be a souvenir for the future. Taking advantage of the fact that they were providing gastronomy services we took a short break next to a delicious chocolate coffee.


IMG_20240511_185532.jpg

IMG_20240511_150042.jpg

Then we went into another store and this one had a long waiting line. I was there until it was my turn and among all the items there I decided on some keychains that contained dedications to mothers and they really turned out to be precious for this little detail, and along with the keychains I bought some recycled paper gift bags that were very economical.


IMG_20240511_185931.jpg

Clearly the postcards could not be missing. Then we went to a small studio that I met thanks to my work as a designer and since I had made special designs for this day I wanted to take them out to give a more personalized touch to the gifts.


Postcards made in Adobe Illustrator


After our tour we arrived at the house of a cousin of my husband to organize the gifts that are for my mom (obviously), for my beloved mother-in-law who has behaved like a mother to me (I don't know about other mothers-in-law) and my grandmother who is also my husband's grandmother (I share my grandmother).


IMG_20240511_175802.jpg

InShot_20240512_134842886.jpg

I sincerely wish a beautiful day to all the mothers of the Hive community and ecosystem. I hope you liked my detail for these three women that I adore and without more to say. See you in the next post ❤️.