Hola Hive! Soy Claudia Sánchez. I introduce my self.

Hola Hive! Mi nombre es Claudia Sánchez. Soy nueva en esta plataforma y esta es mi presentación.

Conocí esta maravillosa red social a través de los líderes de la agrupación @mantraspace, primer proyecto festivo-cultural en la blockchain de Hive, radicados en la Habana. Me encantaría pertenecer a esta gran comunidad y adentrarme al mundo de las criptomonedas.

Les cuento sobre mí: Nací en La Habana, Cuba, en el año 1998. Desde pequeña me gusta mucho escribir, quería ser escritora o periodista; me pasaba el tiempo contando historias que me inventaba, y luego, cuando aprendí a andar en una computadora, comencé a escribirlas. Actualmente no conservo ninguno de mis escritos de la infancia, pero mantengo el recuerdo de uno que otro. También me gustaba dibujar pero nunca me interesó desarrollarlo. Me encanta la fotografía, la música y bailar, jugar dominó, salir con amigos y la buena comida. Me gusta un poco de todo, conocer y estudiar sobre cualquier cosa que me pase por la cabeza, tengo muchas inquietudes y me encantaría poder desarrollarlas todas. Un sueño frustrado: el diseño de moda, de niña pintaba muñecas con ropa de todo tipo y hacía mis propias cuquitas y la ropa de mis barbies. La cocina y la gastronomía en general son otras de mis grandes pasiones, aunque mi meta top sería dirigir un súper restaurante o un complejo de hostelería.

La verdad era una estudiante aplicada, con buenas calificaciones tanto en la escuela primaria como en la secundaria. Participaba en concursos de todo tipo. Mis asignaturas favoritas: Español Literatura e Historia Universal, aunque también se me dieron bien las Matemáticas. Ingresé en el IPVCE Vladimir I. Lenin de La Habana, donde me gradué satisfactoriamente. Sin duda La Lenin fue una de las mejores experiencias de mi vida. De ahí no solo me llevé conocimientos sino también amigos que al día de hoy son familia, valores que me sirvieron en el futuro y momentos irrepetibles que solo se viven allí.

Imagen del IPVCE Vladimir I. Lenin

Al salir del IPVCE comencé a estudiar Ingeniería Química en la Cujae, Universidad Tecnológica de La Habana, pero abandoné la carrera porque no me sentía bien, no era lo mío, en buen cubano. Luego me decidí a volver a la Universidad y opté por ingresar en Licenciatura en Turismo en la Universidad de La Habana en la modalidad de Curso a Distancia, carrera que actualmente estudio pero que detuve al convertirme en mamá de una princesa. He trabajado en Gastronomía como camarera y en elaboración de alimentos. Mi último empleo fue en un estudio de fotografía Mayer Estudios atendiendo al público, dónde se hacen fotos de todo tipo desde quinceañeras, bodas, niños. Ahí aprendí mucho acerca de este mundo y de lo bello de capturar momentos.

Actualmente me dedico plenamente a la maternidad. Mi bebé, Aisha, tiene aún tan solo 9 meses de edad, por tanto me he visto obligada a defenderme en el mundo de las redes sociales para poder buscar un sustento sin descuidar mi familia. Es una nena preciosa, la luz de mi vida. Manzanita, cómo le llamamos en casa, apodo que hace honor a uno de mis tatuajes. Esta etapa de mi vida me ha enseñado mucho, uno nunca está preparado para el giro que da la vida de una mujer después de un hijo. He aprendido a ser fuerte y a la vez sensible, a ser valiente, a enfrentarme a todo lo que se me ponga enfrente y me ha dado las ganas de comerme el mundo por y para ella. A pesar de las dificultades mi niña crece saludable y feliz, porque hemos hecho el esfuerzo para que al menos lo principal no le falte. Estoy casada con un hombre maravilloso que me apoya en casa y en todos mis proyectos, es un gran padre, amigo y esposo.

Mi esposo. Fotos del embarazo

Para que conozcan más de mí: color preferido el azul, del mar y el cielo; mi canción Yellow de Coldplay; de música escucho de todo un poco, pero entre mis favoritos cabe mencionar a Coldplay, Melendi, Sabina, Pablo Alborán, James Arthur y muchos más, porque me encanta la música en general. Del cine prefiero las comedias y la ciencia ficción, me gustan todas las películas de Adam Sandler y de Marvel. Si tuviera que escoger una película que haya cambiado mi forma de ver la vida serían dos: Forrest Gump y *Patch Adams#. Fan de los libros de Coelho, mi libro de cabecera siempre será Las mil y una noches, actualmente estoy leyendo Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki. De mis hobbies más raros: la Astrología y el Reiki. Me fascina conocer acerca de las energías del Universo y las Ciencias Ocultas; sin duda creo que existen fuerzas más allá de lo que observamos. Quizás sea un poco supersticiosa. Mi mayor tesoro son mi familia y mis amigos, para mí es muy importante pasar tiempo de calidad con ellos. Disfruto cada momento como si fuera único. Me reto cada día a disfrutar del presente, a crecer como persona y cuidar de mí para estar plena y así poder ayudar a quiénes me rodean. Desearía conocer otros lugares, viajar por las grandes ciudades del mundo y empaparme de la cultura de cualquier lugar al que llegue.

Mi madre y mis hermanas

Mis amistades del IPVCE

En la plataforma de Hive quisiera dedicar un espacio a hablar sobre la maternidad real y todo lo que acompaña a este proceso tan lindo, pero a la vez tan duro, en la vida de una mujer. A disfrutar de nuestros hijos sin descuidarnos a nosotras. A veces parece fácil ser madre pero es una carrera de obstáculos. Nuestros peques no necesitan madres perfectas sino felices. Me motiva hablar sobre el método Montessori de crianza, el cual intento aplicar en mi hogar, así como el BLW en la alimentación de los peques. Quisiera hablar sobre mis frustraciones, mis miedos y mi experiencia en general en esta carrera de la maternidad. Espero que sea de su agrado mientras voy aprendiendo a manejar esta red social. Me interesa además aprender sobre Educación Financiera para aplicarlo en mi día a día y hacerle llegar a otras personas este conocimiento.

Mi primera foto con mi bebé

De igual manera estoy abierta a aprender más sobre la blockchain, las criptomonedas, los tokens, etc. Tengo que decir que aún no estoy muy diestra en estos temas y quiero crecer en esta plataforma y en la gran Comunidad de Hive Cuba.

Todas las imágenes son de mi autoría excepto la segunda referida a @mantraspace

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
28 Comments
Ecency