Mi introducción en Hive: desnudando mi ser (ESP-EN)

Hola hivers! Un placer poder saludarles por primera vez y comenzar a formar parte de esta comunidad.

Me llamo Luisa, pero me pueden decir Lu. Soy una chica de 24 años que sueña con viajar el mundo en una caravana e ir de ciudad en ciudad viviendo aventuras con sus amigos. Si vamos a soñar que sea en grande 🤗.

Hello hivers! It's a pleasure to be able to greet you for the first time and start being part of this community.
My name is Luisa, but you can call me Lu. I'm a 24 year old girl who dreams of traveling the world in a caravan and going from city to city living adventures with her friends. If we are going to dream let it be big 🤗.

Mi espíritu es libre, solo me ato a mis sueños. Me encanta reír a carcajadas y que se note todos y cada uno de los espacios de mi boca 😆.

Amo bailar y lo hago a mi ritmo aunque a veces no coincida con la música 😅...esa música la llevo dentro y puede que vaya por la vida de música, poeta y loca.

Aunque una loca que adora escribir lo que piensa y siente. Y esto se los quiero compartir en fotos, escritos y, por qué no, llantos.

My spirit is free, I just stick to my dreams. I love to laugh out loud and to be noticed each and every space in my mouth 😆.
I love to dance and I do it to my rhythm even if sometimes it doesn't match the music 😅...that music is inside me and I may go through life as a musician, poet and crazy.
Although a crazy woman who loves to write what she thinks and feels. And this I want to share with you in photos, writings and, why not, crying.

Se que tengo cierta sensualidad (creo que todos la tenemos) y la utilizo en cada uno de mis desnudos artísticos. De la misma manera trato de plasmar en cada uno de los pensamientos que escribo a modo de narración mi sentir y la pasión por la cultura. Aspectos de mi ser que han sido creados, construidos y deconstruidos.

Estudié licenciatura en turismo y ahora trabajo en el marketing digital y la gestión de las redes sociales, pero quién me conoce bien sabe que no ando con superficialidades y que disfruto tanto de mi trabajo como de vivir la vida casi al límite.

I know I have a certain sensuality (I think we all do) and I use it in each of my artistic nudes. In the same way I try to capture in each of the thoughts that I write as a narrative my feelings and passion for culture. Aspects of my being that have been created, constructed and deconstructed.
I studied a degree in tourism and now I work in digital marketing and social media management, but who knows me well knows that I do not walk with superficialities and that I enjoy both my work and living life almost to the limit.

Bailo excorcisando mis demonios y me seduzco cuando me miro, sanamente perversa, noble, audaz, creativa.

Traigo en mi alma los deseos de aportar a Hive todo lo soy, lo que veo, lo que siento y respiro del mundo a mi alrededor.

¿Me acompañas a descubrir todos los secretos que la vida me puede llegar a ofrecer?

I dance excorcising my demons and I seduce myself when I look at myself, healthy perverse, noble, bold, creative.
I bring in my soul the desires to bring to Hive everything I am, what I see, what I feel and breathe from the world around me.
Will you join me to discover all the secrets that life can offer me?



Todas las fotos son de mi propiedad

I am the owner of all photographies in this post

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
31 Comments
Ecency