This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

[ESP/ENG] Un parque olvidado lleno de recuerdos

Hace ya unos días la familia de mi esposa decidieron hacer una excursión para cambiar un poco la rutina y nos invitaron a acompañarlos. Nosotros por supuesto que accedimos ya que en realidad necesitábamos despejar mucha tensión laboral en ese momento. El destino: el parque de atracciones Granma de mi ciudad.

Son muchísimos los recuerdos y las historias que tengo de ese lugar de cuando era más pequeño y mis padres me llevaban en los fines de semana para que jugara y me recreara en un lugar que no fuera a los que iba siempre. Creo que es por la cercanía que tenía con este lugar que me impactó tanto verlo en las condiciones en las que se encuentra ahora mismo, el tiempo, las inclemencias del clima y la falta de atención se hacen notar en gran medida. Tanto es así que por momentos me daba la sensación de encontrarme en una de esas pelis de supervivencia post apocalípticas (les dejé una foto al final).

A few days ago my wife's family decided to go on an excursion to change the routine and invited us to join them. We, of course, agreed since we really needed to clear a lot of work stress at that time. The destination: the Granma amusement park in my city.

There are many memories and stories I have of this place from when I was younger and my parents took me on weekends to play and recreate myself in a place that was not the one I always went to. I think it is because of the proximity I had with this place that I was so shocked to see it in the condition it is in right now, the weather, the inclement weather and the lack of attention are very noticeable. So much so that at times it gave me the feeling of being in one of those post-apocalyptic survival movies (I left a picture at the end).

IMG_20240414_123549.jpg

Sin embargo, mi espíritu es ante todo el de un aventurero, el contacto con la naturaleza y el aire que se respira allí sigue siendo mejor que el de la ciudad y tampoco había mucha contaminación por lo que pude entender que el problema está en lo difícil que debe ser reparar las maquinarias antiguas del parque.

Como todo tiene un balance encontramos también una vieja laguna, pero en ella no habitan peces ya que para eso tendría que tener agua, en su lugar podemos ver una escena hermosa de estas libélulas sobrevolando un campo de estas flores típicas de estos ecosistemas de humedad.

However, my spirit is above all that of an adventurer, the contact with nature and the air there is still better than in the city and there was not much pollution so I could understand that the problem lies in how difficult it must be to repair the old machinery in the park.

As everything has a balance we also found an old lagoon, but there are no fish in it because it would have to have water, instead we can see a beautiful scene of these dragonflies flying over a field of these flowers typical of these ecosystems of humidity.


IMG_20240414_141500.jpg

Donde sí había algunos peces es en este estanque que está frente a un restaurant que queremos visitar más adelante por cierto jjj, está rodeado de una cerca de diferentes plantas y le dan un toque tremendo a la ambientación del lugar (aunque necesita un poco de limpieza el agua ya).

Where there were some fish is in this pond that is in front of a restaurant that we want to visit later by the way jjj, it is surrounded by a fence of different plants and give a tremendous touch to the atmosphere of the place (although the water needs a little cleaning already).

IMG_20240414_155440.jpg

Y bueno al final el objetivo lo cumplimos ya que mientras estuvimos allí compartiendo despejé un poco de mis actividades laborales, fue muy reparadora la excursión jjj.

Ah por acá les dejo la foto que edité y les dije al comienzo y con eso me despido. Muchas gracias por leerme, dime que te pareció el post y nos vemos en el próximo.

EDIT.jpg

And well in the end we achieved our goal, while we were there sharing I cleared a little of my work activities, it was very restorative excursion jjj.

Ah here I leave you the picture that I edited and I told you at the beginning and with that I say goodbye. Thank you very much for reading, tell me what you thought of the post and see you in the next one.

InShot_20231127_133440309.gif

Apoya a esta pequeña serpiente 🇨🇺🐍✨ Support this little snake:

📱WhatsApp:
https://wa.me/+5359199122

📱Telegram:
https://t.me/Roy_LilSnake

📱 Youtube:
https://www.youtube.com/@Roy_LilSnake

  • Mira mi contenido en 3Speak // watch my 3S content
  • Comenta para generar una buena charla <3 // hit me with a comment to start a great talk

Materiales editados en Inshot
Banner editado con Imagen Original de Stefan Keller en Pixabay
Traducido en DeepL Versión Gratis