Meta 5000 HP Cumplida! ✔️

¡Hola a todos!!! 😁
¡Hoy llego con este post muy contenta, porque finalmente alcancé la meta de los 5000 HP!

Presentación diapositiva Marca creativa Doodle Blanco y marrón(11).gif
Creado en Cavas



ENGLISH VERSION (click here!)

A while back, I looked at that number, and it seemed pretty hard to reach. A while back Hive was also not yet part of my day-to-day life as it is today.

It started out as a sort of snark, let's be decent and call it curiosity 😆, dragged in by @manuphotos. Obviously, a place to earn a monetary input which to an economy like ours comes in handy (back then the Hive was about 1 USD).

Although I read a lot, a lot, writing is not something that calls my attention tremendously, and I saw so complicated the issue of creating posts that many times I thought this was not for me.

I went through the phase of "I never get voted on"😔, "nobody sees me" ☹️. I also went through the moment when your pulse races when you see hundreds and hundreds of likes, and then you find out it's a curation trail 😨😆.

So far only once has the post posted multiple times by mistake thing happened to me and I keep hoping it won't happen to me soon. 🙏

I have participated in raffles, sweepstakes, contests. I've gambled and gambled. I've lost, but I've also won. I've sold and bought NFTs. I've curated my community and tried to help others as they once helped me, even quite a bit more.

I've written entire posts that I've lost because my power goes out, and I didn't save them before 😅. And then I don't try them again because I get lazy and scabby 😆.

I have cried with some post read and laughed a lot more.

I've read and watched books and movies or series, respectively, because of recommendations given in posts.

I've learned to handle myself in an environment so, so far away from me two years ago, that I almost don't believe it. A few days ago, I was reading a message on X by Erich Garcia who was talking about topics related to this world that people don't know about and to my surprise, I did! If you ask me two years ago, maybe I could answer you about a couple and little more.

I've met so many people through Hive that my circle of friends has expanded a lot, even though my freelance life means I spend a lot of time in front of a PC or behind a camera.

Reaching 5000 HP has been a long road, but a very rich one. The goal now is to keep growing and achieve Dolphin status, I'm getting closer!

Now, inspired by a recent post by @hivecuba, I'm going to leave you what would be my journey so far in Hive in numbers.

The purpose of this post is: yes, to feel proud of myself because it's been a lot of hours dedicated 😁 and also, I hope it will inspire you to continue in this great house that is Hive and even closer to the Hivecuba family.

Best regards and you are loved:

Translated with DeepL.com (free version)

Hace un tiempo atrás, miraba ese número y me parecía bastante difícil de alcanzar. Hace un tiempo atrás Hive no era tampoco aún parte de mi día a día como lo es hoy.

Comenzó siendo una especie de chisme, seamos decentes y llamémosle curiosidad 😆, arrastrada por @manuphotos. Obviamente, un lugar donde ganar una entrada monetaria que a una economía como la nuestra le viene de perlas (por aquel entonces el Hive estaba aproximadamente en 1 USD).

Aunque leo mucho, mucho, escribir no es algo que me llame tremendamente la atención y veía tan complicado el tema de crear post que muchas veces pensé que esto no era para mí.

Pasé por la fase de "nunca me votan"😔, "nadie me ve" ☹️. También pasé por el momento en el se te acelera el pulso al ver cientos y cientos de likes y luego te enteras de que es un trail de curación 😨😆

Hasta el momento solo una vez me ha pasado lo del post publicado varias veces por error y sigo esperando que no me suceda. 🙏

He participado en rifas, sorteos, concursos. He jugado y apostado. He perdido, pero también he ganado. He vendido y comprado NFTs. He sido curadora de mi comunidad y tratado de ayudar a otros como me ayudaron en alguna ocasión a mí, incluso bastante más.

He escrito posts enteros que he perdido porque se me va la electricidad y no los guardé antes 😅.Y luego ya no los vuelvo a intentar porque me da pereza y roña 😆

He llorado con algún post leído y reído muchísimo más.

He leído y visto libros y películas o series, respectivamente, por recomendaciones dadas en los post.

He aprendido a manejarme en un entorno tan, pero tan alejado de mí dos años atrás, que casi no me lo creo. Hace unos días, leía un mensaje en X de Erich García que hablaba de temas relacionados con este mundo que la gente no conoce y para mi sorpresa, ¡yo sí los conocía! Si me preguntas hace dos años, quizás te podría contestar sobre un par y poco más.

He conocido tantísimas personas a través de Hive que mi círculo de amistades se ha ampliado mucho, a pesar de que la vida de freelancer que llevo hace que pase mucho tiempo delante de una PC o detrás de una cámara.

Llegar a 5000 HP ha sido un camino largo, pero muy rico. La meta ahora es seguir creciendo y lograr la categoría de Delfin, ya me falta menos!

Ahora, inspirada en un post reciente de @hivecuba, te voy a dejar lo que sería mi recorrido hasta ahora en Hive en números.

El propósito de este post es: sí, sentirme orgullosa de mí misma porque han sido un montón de horas dedicadas 😁 y además, espero que te sirva de inspiración para seguir en esta gran casa que es Hive y más cerca aún de la familia de Hivecuba.

Un saludo y se les quiere:

2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg
Creado en Cavas


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


Presentación diapositiva Marca creativa Doodle Blanco y marrón.jpg


Pero esto no se acaba aquí... ahora...

12.jpg

¡Nos vemos!😄 🇨🇺


Los datos aquí expuestos fueron obtenidos de Hivebuzz, Hivestats y el Dashboard de Peakd

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
56 Comments
Ecency