This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Hola me llamo Dianelys. I introduce myself

Hola mi nombre es Dianelys, soy cubana y vivo en la Habana.
Nací en el hospital Hijas de Galicia, municipio 10 de Octubre, me crié durante 15 años en la barriada Luyano, de la cual tengo bellos recuerdos, sobre todo en cuanto al calor humano, familiaridad y hospitalidad algo que los caracteriza. Los vecinos de allá siempre serán mi familia y los llevo siempre conmigo 🥰

Hello, my name is Dianelys, I am Cuban and I live in Havana.
I was born in the Hijas de Galicia hospital, 10 de Octubre municipality, I grew up for 15 years in the Luyano neighborhood, of which I have beautiful memories, especially in terms of human warmth, familiarity and hospitality, something that characterizes them. The neighbors there will always be my family and I always take them with me. 🥰


Imagen tomada de Cubacute/Image taken from Cubacute

Provengo de una familia decente, trabajadora, por la parte de los hombres son mecánicos en la mayoría. Esa es la vida de mi papá, incluso en determinado momento quiso que estudiara Ingeniería Mecánica 😅

I come from a decent, hardworking family, for the part of the men they are mechanics in the majority. That's my dad's life, even at a certain point he wanted me to study Mechanical Engineering 😅


Imagen tomada por mi hermano Juan Antonio/Image taken by my brother Juan Antonio

Soy técnico en informática, lo estudie en la escuela Cepero Bonilla, no me puedo quejar pues tuve a la profesora a la cual le agradezco mi formación hoy, fue la que me dió ese pequeño empujón para que hiciera las pruebas de ingreso, en parte hoy parte de lo que soy de lo debo a ella, gracias Maritza.

I am a computer technician, I studied it at the Cepero Bonilla school, I cannot complain because I had the teacher whom I thank for my training today, she was the one who gave me that little push to take the entrance tests, partly today I owe part of what I am to her, thanks Maritza.

La Universidad fue una experiencia increíble, con momentos buenos y malos 🤷🏻‍♀️ como todo en la vida, pero siempre totalmente positivo, esas son las reglas de la vida y con el paso del tiempo aquella que no fue muy bien lo tienes como un lindo recuerdo. Igual la universidad es otro mundo y lo que pensamos que son problemas grandes el tiempo te demuestra que no lo es, pero esos momentos únicos en mi querida CUJAE no lo cambio por ninguno 😊
Tras un duro batallar, esfuerzo y mucha fuerza de voluntad no tanto mía sino de mi mamá finalmente logres hacerme ingeniería Geofísica. Pienso que hasta hoy es uno de mis mayores logros y orgullo de mi mamá.
La universidad me dejó compañeros que serían amigos posteriormente para todo la vida, que a pesar de tiempo siempre nos buscamos, nos escribimos aunque cada unos haya hecho su vida ya.

The University was an incredible experience, with good and bad moments 🤷🏻 like everything in life, but always totally positive, those are the rules of life and with the passage of time, those that did not go very well have it as a nice memory. Maybe the university is another world and what we think are big problems time shows you that it is not, but those unique moments in my dear CUJAE I do not change for any 😊
After a hard battle, effort and a lot of willpower, not so much from me but from my mom, I finally managed to get Geophysical Engineering. I think that until today it is one of my greatest achievements and pride of my mother.
The university left me companions who would later be friends for life, who despite time we always look for each other, we write to each other even though each of us has already made his life.


Imagen tomada por Jesús/Image taken by Jesús

La vida laboral ha sido un cambio total en cuanto a responsabilidad, superación y profesionalidad. La cual agradezco siempre al IGP, por tan buenos compañeros, siempre comprensivos y familiares.
Al igual me ha dejado disímiles de recuerdos, entre las mejores experiencias fue mi etapa en la empresa española Emincar y unos trabajos de campo que estuvimos haciendo en el cobre, Santiago de Cuba, cerquita de la Iglesia del Cobre, patrona de nuestra querida Cuba.

Work life has been a total change in terms of responsibility, self-improvement and professionalism. Which I always thank the IGP, for such good companions, always understanding and familiar.
Likewise, it has left me with dissimilar memories, among the best experiences was my time at the Spanish company Emincar and some field work that we were doing in El Cobre, Santiago de Cuba, close to the Iglesia del Cobre, patron saint of our beloved Cuba.


Imagen tomada por mi/Image taken by me

Me gusta estar con mi familia y cocinar para ellos, compatir con mis amistades siempre que podamos 🙄 Oír música, ver la TV y pasar el tiempo con mi perrito Dinky 🐶

I like to be with my family and cook for them, share with my friends whenever we can 🙄 Listen to music, watch TV and spend time with my little dog Dinky 🐶


Imágen tomada por mi/Image taken by me

Saludos a todos y tengan un lindo día 👋
Greetings to all and have a nice day 👋