Una mujer que escribe

Soy Lisbeth Moya González, una mujer que escribe. El periodismo es mi pasión, contar vidas, reflejar causas justas, entender otras realidades es el sentido de mi trabajo y una de los propósitos de mi existencia.

FB_IMG_1656813750793.jpg

El periodismo

Desde niña quise ser reportera, estar allí donde el ojo humano no alcanza a discernir y entrelazar los ángulos para cazar un pedacito de la verdad. El ejercicio del periodismo es un acto de fe o de desfachatez absoluta. Me cuido siempre de no cruzar la línea del morbo y de mostrar en mi trabajo el rostro humano.

Mi esencia

Sueño con cosas difíciles de alcanzar, como un mundo y un **país **donde rija la comunidad entre quienes habitan. Un espacio seguro para los vulnerados, un lugar donde los de abajo tengan voz y oportunidades, donde no se discrimine por género, color de la piel o cualquier característica que nos diferencie. Por esa razón me declaro feminista, aliada de la comunidad LGBTIQ y amante de los animales.

IMG_0574.JPG

El mundo pequeño

Tengo suerte de tener en mi vida a Lilo, una bicha perra muy especial que me ama incondicionalmente, así como de contar con amigos increíbles y una familia pequeña pero hermosa. En medio de la precariedad de este mundo y mi país, ese tipo de cosas me mantienen a flote. Miro el mundo con lente de fotógrafa aficionada pero mi mejor lente es el de la poesía.

Mi trabajo

Orgullosamente formo parte del colectivo de Tremenda Nota, medio cubano que aborda todo referente a la comunidad LGBTIQ, el género y el acontecer de las comunidades vulneradas por el poder. No dejen de **visitar **nuestra web y de encontrarnos en Facebook, Tuiter e Intagram.

Es un placer pertenecer a esta comunidad. Espero poder traerles algunas de esas historias que suelo contar desde el lente, el periodismo y la poesía.

Pueden encontrarme

Tuiter e Instagram como ciberlis y en Facebook por mi nombre y apellidos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now