¡Hola Hive! Esta es mi presentación [ ES/EN ]

Picsart_22-11-10_10-33-41-041.jpg

Foto propia hecha con mi teléfono( Samsung Galaxy A03 Core) y editada en Picsart

Hola a todos. Mi nombre es Carlos Raúl, tengo 17 años, vivo en Cuba en la oriental provincia de Guantánamo. Estudio en el IPVCE, la escuela de los "cerebritos". Estoy a punto de entrar a 12 grado y ya saben, la presión se empieza a sentir. Siempre quise empezar un blog lo que el tiempo no me lo permitia, entre el estudio y mis otras rutinas diarias nunca encontre la oportunidad. Pero ahora si, hice el suficiente espacio en mi agenda para empezar este nuevo reto de aportarle a Hive post de calidad y útiles.

En el colegio

Las clases que más me gustan son matemáticas y física. Me encanta leer sobre todo libros, artículos y foros sobre ciencias y avances tecnológicos. A veces escribo poesía pero solo cuando la inspiración llega.

Hobbies

Me gusta dibujar, soy amante de los cómics, ver películas, soy fans de todas las sagas de Marvel. En el lado musical el trap latino es lo que más sale de mis audífonos. Utilizo gran parte de mi tiempo escuchando música.

Cosas favoritas

Mis redes sociales favoritas son Telegram y Twitter. Mi país favorito es Suiza por sus hermosos paisajes montañosos. Mi idioma preferido es el ingles. Sabor de helado chocolate. Color favorito verde

Deportes❤

Los deportes son mi pasión. Son como 1/4 de mi vida aunque solo llegue a practicar de forma seria el badminton y el ajedrez. Entre los que más sigo están el fútbol ( madridista hasta la muerte ), el basquet y el ajedrez aunque todos me gustan por igual.

Entre mis deportistas favoritos estan el astro portugues del fútbol Cristiano Ronaldo. En basket me encanta el juego de Stephen Curry y los ataques y defensas de Lebron James. En el ajedrez no tengo favoritos, sigo el juego de los grandes maestros internacionales como los del campeón del mundo en múltiples ocasiones Garry Kasparov, en los deportes sobre ruedas adoro ver las carreras de Lewis Hamilton. Sigo las competencias de deportes extremos en especial las patrocinadas por Red Bull, en fin, si sigo no termino la presentación.

Hacer ejercicio también es mi hobbie pues esta entre mi rutina diaria, amo ir al gimnasio importante no solo para tener un cuerpo atletico sino para el bienestar de la salud. Los deportes que desearía practicar en un futuro son el esquid sobre nieve y el buceo profesional.

Programación, ser un dev

Mi mayor meta a cumplir antes de que se acabe este año a parte de obtener buenas notas es aprender a programar. Siempre me a gustado el mundo de la tecnología y los programas de computadora y es que la simple idea de poder convertir mis ideas en aplicaciones móviles que solucionen determinados problemas me parece genial.

Bueno hasta aquí ya han conocido un poco sobre quien soy. Espero que se suscriban al blog y sigan creando en la mejor blockchain del mundo.

English Version

Hello everyone. My name is Carlos Raúl, I am 17 years old, I live in Cuba in the eastern province of Guantánamo. I study at the IPVCE, the school of "brains". I'm about to enter 12th grade and you know, the pressure is starting to feel. I always wanted to start a blog but time didn't allow me, between studying and my other daily routines I never found the opportunity. But now yes, I made enough space in my agenda to start this new challenge of contributing quality and useful posts to Hive.

At school

My favorite classes are math and physics. I love reading especially books, articles and forums about science and technological advances. Sometimes I write poetry but only when inspiration strikes.

hoobies

I like to draw, I am a lover of comics, I watch movies, I am a fan of all the Marvel sagas. On the musical side, Latin trap is what comes out of my headphones the most. I spend much of my time listening to music.

Favourite things

My favorite social networks are Telegram and Twitter. My favorite country is Switzerland for its beautiful mountainous landscapes. My preferred language is English. Chocolate ice cream flavor. favorite color green

Sports❤

Sports are my passion. They are like 1/4 of my life even if I only get to seriously practice badminton and chess. Among the ones I follow the most are football (Madridista until death), basketball and chess, although I like them all equally.

Among my favorite athletes are the Portuguese soccer star Cristiano Ronaldo. In basketball I love the game of Stephen Curry and the attacks and defenses of Lebron James. In chess I have no favourites, I follow the game of the international grandmasters like those of the multiple times world champion Garry Kasparov, in sports on wheels I love to watch Lewis Hamilton racing. I follow extreme sports competitions, especially those sponsored by Red Bull, anyway, if I continue I won't finish the presentation.

Exercising is also my hobby because it is part of my daily routine, I love going to the gym, important not only to have an athletic body but also for the well-being of health. The sports that I would like to practice in the future are snow skiing and professional diving.

Programming, being a dev

My biggest goal to accomplish before the end of this year, apart from getting good grades, is to learn to program. I have always liked the world of technology and computer programs and the simple idea of ​​being able to turn my ideas into mobile applications that solve certain problems seems great to me.

Well so far you have already known a little about who I am. I hope you will subscribe to the blog and continue creating in the best blockchain in the world.

Traducido con Deepl Translate

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now