Presentándome en Hive [ES-EN]

photo_2022-05-10_12-13-31.jpg

Una vez leí algo que decía más o menos así.... "Haz de tu afición y tus pasiones una fuente de ingresos"... sabias palabras que, puestas en práctica con el tiempo, me han traído hasta este espacio.

Hola a toda la comunidad de Hive, soy Alejandro, un emprendedor cubano ávido de conocimiento y dispuesto a compartir mis experiencias con toda la comunidad, licenciado en informática y trabajando en el campo de las redes.

Soy adicto a la buena música, a los animes, a una buena charla con amigos y seres queridos, así como a las risas de todos ellos, no me puede faltar el café 🍵😌 y mejor si es con compañía, además y el motivo de llegar a Hive, soy un amante del mundo de los criptoactivos.

Llegué a Hive gracias a @manuphotos y @ariel930330, compañeros emprendedores que me enseñaron esta increíble red social. Ya han pasado meses, pero sin decidir por dónde empezar, solo me dediqué a mirar diferentes publicaciones e imaginar lo que podría compartir....

Bueno me gustaría compartir experiencias y alguna que otra novedad que se me ocurra que encuentre en la red, que quede claro que no soy un asesor financiero y mucho menos un gurú en criptoactivos, les compartiré lo que tengo Aprendí con el tiempo y estaría feliz de recibir críticas en cualquier aspecto en el que me equivoque. Creo que, sobre todo, la posibilidad de intercambiar criterios y conocimientos es lo que puede hacer de esta una red social diferente, de hecho, de lo que veo que ya es.

En resumen, este es quien soy y espero poder aportar algo útil a la comunidad.

Once I read something that said more or less like this.... "Make your hobby and passions a source of income"... wise words that, when put into practice over time, have brought me to this space.

Hello to the entire Hive community, I'm Alejandro, a Cuban entrepreneur avid for knowledge and willing to share my experiences with the entire community, a computer science graduate and working in the field of networks.

I am addicted to good music, to animes, to a good chat with friends and loved ones, as well as to the laughter of all of them, I cannot miss coffee 🍵😌 and better if it whit company, in addition and the reason for arriving at Hive , I am a lover of the world of crypto assets.

I came to Hive thanks to @manuphotos and @ariel930330, fellow entrepreneurs who showed me this incredible social network. It's been months now, but without deciding where to start, I just dedicated myself to looking at different publications and imagining what I could share....

Well, I would like to share experiences and one or another news that I can think of that I find on the network, make it clear that I am not a financial advisor and much less a guru in crypto assets, I will share what I have learned over time and I would be happy to receive criticism in any aspect in which i'm wrong. I think, above all, the possibility of exchanging criteria and knowledge is what can make this a different social network, in fact, from what I see it already is.

In short, this is who I am and I hope I can contribute something useful to the community.

Contacto

Telegram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now