Mi presentación y primer paso en Hive

photo_2023-10-14_17-33-26.jpg

¡Saludos a todos los amigos de Hive!

Mi nombre es Adrian Lumpuy Santos, y provengo de un pueblecito llamado Jiquima de Peláez, en la provincia de Sancti Spíritus en Cuba. Desde el principio, mi vida ha estado ligada al mundo de la tecnología y la informática, pero estudie y me gradué de Técnico en Tecnología de los alimentos. Desde entonces, he tenido el privilegio de trabajar en un Centro de Proceso de Elaboración de Alimentos en mi localidad, en el que he crecido mucho como profesional, he aprendido mucho de mis compañeros de trabajo que acumulan mas experiencia que yo y he ayudado a iniciarse a los mas jóvenes que se han incorporado recientemente.

photo_2023-10-14_17-33-48.jpg

Sin embargo, detrás de mi carrera en la industria alimentaria, como dije anteriormente siempre ha latido un gran interés por la tecnología informática. Soy un apasionado de los videojuegos de disparos, en especial, los famosos "shooters". Cuando no estoy inmerso en mi trabajo, me encontrarás explorando paisajes virtuales y enfrentándome a emocionantes desafíos en mis videojuegos favoritos. Call of Duty es el numero uno en mi lista y es al que mas tiempo le he dedicado. Los videojuegos han sido una parte importante de mi vida, gracias a ellos he escapado de los momentos mas difíciles que me a tocado enfrentar en este difícil país.

photo_2023-10-14_17-33-34.jpg

Además de mi amor por los videojuegos, me apasiona la fotografía. Aunque no me considero un fotógrafo profesional, siempre llevo conmigo mi teléfono para capturar cualquier momento que crea que valga la pena. Considero que he logrado tomar algunas fotos bastante buenas con él, y estoy emocionado de poder compartirlas con ustedes muy pronto.

Lo que hace que mi entrada en el mundo de las criptomonedas sea aún más emocionante es el hecho de que soy un novato en este terreno. Aunque he oído hablar de las criptomonedas durante algún tiempo, nunca me había interesado en ellas o uso. Mi amigo @thorkellnft siempre le han gustado y desde que lo conozco ha querido enseñarme pero yo nunca había querido, recientemente me dijo: He encontrado la puerta de entrada a las criptomonedas para ti. Pensé que era una de sus bromas cuando lo hoy hablar de Hive y las infinitas posibilidades que brinda, lo deje hablar y luego me eche a reír y le dije que algo así no existía. No fue hasta que me lo mostró en una pequeña reunión con varios amigos en los que estaban @luisdey y @leisasa que también tienen experiencia en Hive.

IMG_20231014_183206.jpg

No podía creer que todo lo que me había contado era real pero ahora lo había visto todo y quería si o si aprender y empezar a compartir mi “contenido” en Hive. Hasta ahora, todo lo que he visto me ha sorprendido gratamente, ya que combina elementos de las redes sociales tradicionales, pero con un enfoque mucho más prometedor. Aquí veo la oportunidad de compartir mi pasión por los videojuegos y la fotografía, así como explorar otros intereses y actividades que quizás descubra en este viaje.

Un aspecto de Hive que realmente me ha llamado la atención son los "threads" de InLeo que se parece a X pero a pesar de que aun esta en desarrollo me parece mas genial, me gusta el microbloging, algo que disfruto mucho. Planeo utilizar esta característica para compartir pensamientos, ideas y descubrimientos rápidos.

Estoy emocionado por la perspectiva de conocer a muchas personas nuevas, hacer amigos y aprender de todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida, en el emocionante mundo de las criptomonedas. Sé que hay mucho por descubrir y experimentar, y espero que esta comunidad me ayude a crecer y aprender mientras comparto mi pasión por los videojuegos, la fotografía y mucho más.

¡Gracias por darme la bienvenida a Hive, y espero que disfrutemos juntos de este emocionante viaje en línea!


Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi celular Xiaomi Redmi Note 10 y editadas en Photoshop
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now