Instantáneo y atractivo/Instant and attractive - Fotografía y texto - Daily&Fresh (137/365)

" "image.png""

Atractivo y variado

Un día de apuro y poco tiempo para cocinar no debe ser un día para comer mal o de tener enfrente un plato aburrido. La nevera es un lugar increíble para abastecer y dar forma atractiva a un plato, sólo necesitamos creatividad y amor hacia los comensales. Llegue tarde y con buen apetito, de la comida de ayer me quedaron pequeñas porciones de arroz blanco y carne picada guisada, pero también tenía dos tipos de queso. Combiné todo en la forma que pueden observar en la fotografía.

"image.png"

A day of rush and little time to cook should not be a day to eat badly or to have a boring dish in front of you. The fridge is an amazing place to stock and attractively shape a plate, we just need creativity and love for diners. I arrived late and with a good appetite, from yesterday's meal I had small portions of white rice and stewed minced meat, but I also had two types of cheese. I combined everything in the way you can see in the photograph.

"image.png"

♠Para el texto en inglés, utilicé el Traductor de Google.

♥Ésta es mi segunda publicación para la naciente y bonita comunidad #Hivefood , mi invitación a visitarla

♥Mi amiga @sacra97 sigue la iniciativa Daily&Fresh de @gamer00, yo los sigo a ambos.

♥Las fotografías y los separadores de párrafos son de mi propiedad, puedo utilizarlos en otras publicaciones.

♥Publicación original de @mllg

♠ For the English text, I used Google Translate.♥ My friend @sacra97 follows @gamer00's Daily & Fresh, I follow both of them
♥ This is my second post for the nascent and beautiful #Hive Food community, my invitation to visit it
♥The photograph and the paragraph separators are my property. Y could use them in other posts
♥ Original post by @mllg

"image.png"

GRACIAS POR LEER Y VALORAR MI PUBLICACIÓN

THANK YOU FOR READING AND VALUE MY POST

"image.png"
"image.png"

"image.png"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency