Tortilla de berenjena[esp-eng]

BIENVENIDOS//WELCOME

        ESPAÑOL//ENGLISH 

Muy buenas noches amigos de Hive Food espero que hayan tenido un buen día.
Hoy para los amantes de las berenjenas les traigo una tortilla de berenjena con arepas que prepare para el desayuno.

Good evening friends of Hive Food I hope you had a good day.
Today for eggplant lovers I bring you an eggplant omelet with arepas that I prepared for breakfast.

INGREDIENTES //INGREDIENTS

2 berenjenas
2 huevos
Sal al gusto
Aceite
Masa de harina de maíz

2 eggplants
2 eggs
Salt to taste
Oil
Corn flour dough

PREPARACION//PREPARATION

Comienzo como siempŕe que uso vegetales por lavar bien las berenjenas con agua , sigo por pelarlas y luego las corto en tajadas finas , coloco el sartén en la candela con suficiente aceite y también el budare para que se fuera calentado, cuando el aceite esta bien caliente le agrego las berenjenas y las frio sin dejar que se quemen, mientras se están friendo las berenjenas armo las arepas (con la masa de harina de maíz que tenia previamente preparada) y las coloco en el budare, en esta oportunidad hice una de harina blanca y una de harina amarilla
Cuando las berenjenas estuvieron fritas las coloque en un plato y reserve.

I start as always when I use vegetables by washing the eggplants well with water, peel them and then cut them into thin slices, I put the pan on the stove with enough oil and also the budare so that it is heated, When the oil is very hot I add the eggplants and fry them without letting them burn, while the eggplants are frying I assemble the arepas (with the corn flour dough that I had previously prepared) and place them in the budare, in this opportunity I made one of white flour and one of yellow flour.
When the eggplants were fried I put them on a plate and set aside.

Luego bati un huevo con un poco de sal , le saque un poco de aceite a la sartén para que no quedara muy grasosa la tortilla y le eche la mitad de las berenjenas fritas luego le agregue el huevo batido , espere que se cocinara por un lado y la voltee para que se cocinara por el otro , hice dos tortillas una para mi esposita @chironga67 y otra para mi , baje del budare las arepas que ya estaban listas , coloque la tortilla en cada plato con su respectiva arepa y a comer . Si ustedes quieren le pueden poner mantequilla o mayonesa a la arepa o si prefieren se la comen sin ponerle nada como le gusta a mi esposa igual les digo que queda bien ricas.

Then I beat an egg with a little salt, I took a little oil out of the pan so that the tortilla would not be too greasy and I added half of the fried eggplants, then I added the beaten egg, waited for it to cook on one side and flipped it to cook on the other side, I made two tortillas one for my wife @chironga67 and one for me, I took the arepas that were already ready out of the pan, put the tortilla on each plate with its respective arepa and let's eat. If you want you can put butter or mayonnaise on the arepa or if you prefer you can eat it without putting anything on it as my wife likes, I tell you it is delicious.

Hasta aquí mi post de hoy gracias por su atención y tiempo,espero que les guste y se animen a preparar este sencillo pero rico desayuno.

So far my post today thanks for your attention and time, I hope you like it and are encouraged to prepare this simple but delicious breakfast.

Tome las fotos con mi celular Samsung galaxy A02, edite en canva, use Deelp traductor.

I took the pictures with my Samsung galaxy A02, edited in canva, used Deelp translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency