RE: A un mes sin comer carbohidratos procesados ni azúcar ¿Qué comí? (Esp/Eng)

Amiga! estamos en las mismas. Yo con 80 kilos ando cansada también todo el tiempo, gracias a Dios las migrañas no han pasado por mi cabeza (y espero que no lo hagan)
También empecé a sacar cosas no saludables de mi dieta diaria, y he vuelto a la onda vegetariana que transité siendo muy joven.
Saqué también la sal, que aunque siempre he cocinado con muy poca, la eliminé y realmente no me ha afectado para nada.
Lo malo es que debo cocinar doble, porque mis hijos se niegan a seguirme en algunas cosas, aunque ayer les hice hamburguesas y mezcle la carne con espinacas y calabacin! licue estas dos cosas y se las agregué a la carne. Separé mi porción antes de condimentar, la mía solo llevó ajo, perejil y pimienta, a ellos les agregué la pizca de sal.
Se la comieron con un gusto y ni se dieron cuenta de los ingredientes extra.
Yo comí solo la carne, acompañada de una salteado de zanahorias y repollo, estilo shopsuey.
Apenas empece el lunes de esta semana, y realmente se siente el cambio.
Así que llevo doble reto, el de creación de contenido y el de cambiar los hábitos alimenticios... Vamos que si podemos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency