This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

COFFEE, the king of beverages.

El rey de las bebidas, El Coffee.

img_0.3840147953991603.jpg
Espero estén todos muy bien queridos de #hivefood

Es un placer poder participar en la dinámica de las bebidas #hivefood ,yo vengo acompañada del Rey de las bebidas y quizás se imaginan que es una bebida alcohólica…jajajaj, pues no, es posible que usted haya gastado mucho quizás en una botella de vino o wisky o algún coctel, que haya disfrutado mucho, me alegra si ha sido así.

It is a pleasure to be able to participate in the dynamic of the #hivefood drinks ,I come accompanied by the King of drinks and perhaps you imagine that it is an alcoholic drink...hahahahahah, well no, it is possible that you have spent a lot perhaps on a bottle of wine or whiskey or some cocktail, that you have enjoyed a lot, I am glad if it has been so.

Pero investigando un poco hoy les traigo mi bebida favorita y la de muchos, así que toquen platillos y redoble….

>But doing a little research today I bring you my favorite drink and that of many, so touch cymbals and redoble....

La bebida mundialmente consumida por la población es, EL CAFÉ, si esta bebida deliciosa con la que iniciamos nuestra rutina diaria, y que es motivo para largas conversas con nuestros seres queridos, reuniones de trabajo, e incluso algo que me llamo la atención aquí en Brasil, es que en los supermercados también ofrecen a los clientes aparte de agua un cafecito también, y no es de esperar menos Brasil siendo el primer productor de tan apreciado grano.

The drink consumed worldwide by the population is, COFFEE, yes this delicious drink with which we start our daily routine, and that is the reason for long conversations with our loved ones, work meetings, and even something that caught my attention here in Brazil, is that in supermarkets also offer customers besides water a little coffee too, and it is not to be expected less Brazil being the first producer of such appreciated grain.

Les gustaría saber ¿Quiénes consume más café en el mundo?

Would you like to know who consumes the most coffee in the world?

Según el estudio de la International Coffee Organization

  1. Finlandia 12 kilos por persona al año.
  2. Noruega 10 kilos por persona.
  3. Holanda 8,2 kilos de café durante el año.

Haga sus cuentas y piense si usted pertenece alguno de estos amigos amadores del café .

Pero aparte de datos estadísticos mencionas anteriormente veamos cual es el valor nutritivo del amado Cofee

According to the International Coffee Organization study

  1. Finland 12 kilos per person per year.
    Norway 10 kilos per person.
  2. Holland 8.2 kilos of coffee per year.

Do the math and think if you belong to any of these coffee loving friends.

But apart from the statistical data mentioned above, let's take a look at the nutritional value of the beloved Cofee.

EN UNA SOLA TAZA ENCONTRAREMOS

• riboflavina (vitamina B2)
• ácido pantoténico (vitamina B5)
• manganeso
• potasio
• magnesio
• niacina.

¡Todo esto solo con una taza de café!

>**IN A SINGLE CUP WE WILL FIND

  • riboflavin (vitamin B2)
  • pantothenic acid (vitamin B5)
  • manganese
  • potassium
  • magnesium
  • niacin.

All this in just one cup of coffee!

Pero me inspire para escribir este post, en un regalo que mi esposo me hizo, él sabe desde siempre que me encanta el café y me trajo un paquete de STARBUCKS, nunca lo había probado y me ha encantado, el aroma y sabor son muy buenos, me hizo recordar al buen Café de Venezuela, y fue un detalle que me hizo muy feliz, lo agradezco mucho, por eso elegí hacer esta bebida, sé que es muy fácil preparar una taza de café, pero quiero mostrarle como lo hice y aparte aproveche de hacer una merienda bonita para tomarlo, ya verán el resultado.

But I was inspired to write this post, in a gift that my husband gave me, he has always known that I love coffee and he brought me a package of STARBUCKS, I had never tried it and I loved it, the aroma and flavor are very good, it reminded me of the good coffee from Venezuela, and it was a detail that made me very happy, I am very grateful, so I chose to make this drink, I know it is very easy to prepare a cup of coffee, but I want to show you how I did it and also take the opportunity to make a nice snack to drink it, you will see the result.

img_0.11356887279665122.jpg

Para la preparación de mi Coffee use:

*Café STARBUCKS. 2 cucharadas
*Leche 100 ml
*Azúcar al gusto
*Canela para decorar
*Agua 300ml

For the preparation of my Coffee I used:

*STARBUCKS Coffee. 2 tablespoons
*Milk 100 ml
*Sugar to taste
*Cinnamon to decorate
*Water 300ml

Preparación

  1. Tengo una cafeterita modelo italiano y da justamente para 2 tazas
  2. Colocamos el café en polvo
  3. Dejamos por unos minutos al escuchar el zumbido de que ya está listo
  4. Servimos y agregamos nuestra leche y azúcar y decoramos

Preparation

  1. I have an Italian model coffee maker and it is just enough for 2 cups.
  2. We put the coffee powder
  3. We leave it for a few minutes when we hear the buzzing sound that it is ready.
  4. Serve and add our milk and sugar and decorate.

img_0.47204147196443014.jpg

Resultado final

Una belleza de café, el aroma esta increíble para disfrutarlo y lo acompañe con estas rositas de manzanas que realice, espero les haya gustado.

Final result

A beauty of coffee, the aroma is incredible to enjoy it and I accompanied it with these little apple roses that I made, I hope you liked it.

img_0.3840147953991603.jpg

Rosas con manzanas y brownies sin harina que realice / Roses with apples and flourless brownies I make

img_0.20047403951447226.jpg

img_0.20300253968073673.jpg

Algunos articulos que leí referente al tema /Some articles I read on the subject

1.Datos estadisticos del cafe.
2.Consumo del café

Imágenes propias.
Samsung a71
Canon SL3
APP CANVA, LIGTROOM