Jugo verde l iniciativa:Cocinando a todo color con HiveFood Edición Especial: Bebidas [ESP-ENG]



Hola comunidad de hiveFood hoy les traigo mi participación en la sexta edición especial la cual son las bebidas; esta vez decidí hacer jugo antioxidantes a pesar que los ingredientes son todos de un solo color no dude en presentarles esta bebida ya que suelo tomarlo casi todos los días en ayuna. Este tipo de jugo me ayuda hacer mi digestión fácilmente ademas que me funciona para recargar energía durante el día, siempre me he cuidado de esta manera antes de desayunar me tomo un vaso de este jugo.

Hello hiveFood community today I bring you my participation in the sixth special edition which are the drinks; this time I decided to make antioxidant juice although the ingredients are all of a single color I did not hesitate to present this drink as I usually take it almost every day on an empty stomach. This type of juice helps me to make my digestion easily and it also works to recharge energy during the day, I have always taken care of myself this way before breakfast I drink a glass of this juice.



Por otra parte debemos tener en cuenta la cantidad de vitamina C que aporta la manzana verde además de su fuente natural que es antioxidantes, se convierte en una de las frutas con buenos beneficios como les había dicho mejora la digestión también nos ayuda a regular la azúcar en la sangre, en pocas palabras nos sirve para limpiar nuestro cuerpo de cualquier tocino.

On the other hand we must take into account the amount of vitamin C that brings the green apple in addition to its natural source that is antioxidants, it becomes one of the fruits with good benefits as I had said improves digestion also helps us to regulate blood sugar, in short it serves to cleanse our body of any bacon.


ESPAÑOLSPANISH
INGREDIENTESINGREDIENTS
1 manzana verde1 green apple
1 pepino1 cucumber
2 limón2 lemons
2 ramas de perejil2 sprigs of parsley
Azúcar (opcional)Sugar (optional)

PREPARACIÓNPREPARATION
Lo primero que vamos a hacer es exprimir el limón, también podemos quitarle toda la cáscara del limón y cortarlo en trozos. Por lo general lo exprimo porque el jugo lo dejó por varios días y si lo corto en trozo tiende a ponerse amargo.
The first thing we are going to do is squeeze the lemon, we can also remove all the peel from the lemon and cut it into pieces. I usually squeeze it because the juice is left for several days and if I cut it into pieces it tends to become bitter.


Pasamos a cortar el pepino junto con el perejil y la manzana verde; lo picamos en trozos pequeños para que la licuadora no sufra mucho.
Cut the cucumber together with the parsley and the green apple; chop it into small pieces so that the blender does not suffer too much.


Al tener todo picado, colocamos todo en la licuadora yo coloco primero el pepino luego el perejil y de última la manzana verde.
Once everything is chopped, we put everything in the blender. I put the cucumber first, then the parsley and finally the green apple.


Seguimos con el sumo del limón, luego una taza de agua y una cucharada de azúcar (pueden agregar la cantidad que deseen).
We continue with the lemon juice, then a cup of water and a spoonful of sugar (you can add as much as you wish).


Licuamos todo muy bien hasta que esté todo incorporado.
Blend everything very well until it is all incorporated.


Al terminar de licuarlo pasamos a colarlo para así evitar los grumos de los ingredientes.
Once the blending process is finished, strain it to avoid lumps in the ingredients.


Listo, a disfrutar de esta deliciosa bebida, además de eso nos sirve para refrescarnos durante el día, a mí me funciona para todo hasta cuando tengo mucha hambre me tomo un vaso de jugo y me calma la ansiedad.
Ready, enjoy this delicious drink, besides that it serves to refresh us during the day, it works for me for everything, even when I am very hungry I drink a glass of juice and it calms my anxiety.

Gracias por leer mi presentación y le agradezco dejar un comentario.

Publicación realizada Desde mi móvil y fotos tomadas de mi teléfono P20 lite, diseño realizado en canva. Separador

Twitter y Instagram:@katydvag

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now