Disfrutando una rica pizza en esta Reseña de Arisos Pizzería (ENG/ESP)

Muy buenos días, tardes o noches, eso depende de la parte del mundo desde donde estés viendo esta publicación, ya que la magia de Hive me permite llegar a través de mis reseñas de comida a millones de personas en todos los continentes, lo cual me hace muy feliz, recibir comentarios de amigos en sitios tan distantes como la India, Malasia o Pakistán preguntando sobre las comidas de mi país eso es sencillamente maravilloso.

Antes de comenzar con mi escrito de hoy, quiero felicitar cordialmente a todos los integrantes de esta comunidad @hivefood , en la cual apenas estoy haciendo mis primeras publicaciones, por celebrarse el primer aniversario dentro de la plataforma, creando un espacio genial para toda la comunidad latina, en donde podemos escribir todo lo relacionado con comida.

Sin más, aquí les cuento sobre mi fantástico día comiendo Arisos Pizzería.

Very good morning, afternoon or evening, that depends on the part of the world from where you are watching this publication, since the magic of Hive allows me to reach through my food reviews to millions of people in all continents, which makes me very happy, receiving comments from friends in places as far away as India, Malaysia or Pakistan asking about the food of my country is simply wonderful.

Before I start with my writing today, I want to congratulate cordially to all the members of this community, in which I am just making my first publications, for celebrating the first anniversary within the platform, creating a great space for the entire Latin community, where we can write everything related to food.

Without further ado, here I tell you about my fantastic day eating Arisos Pizzeria.

Original image taken with my Samsung A50 phone

separador_hive_eollarvesm.png

ESPANISH / ENGLISH

Review of Arisos Pizzeria

El día de hoy mis padres decidieron invitarme a pasar un día diferente para divertirme aprovechando mis vacaciones escolares, así que desde temprano salimos a pasear por varios centros comerciales para comprar algunas cosas, pero ya al acercarse la hora del medio día surgió la incertidumbre sobre qué comeremos, así que sin dudarlo yo sugerí de inmediato que fuera pizza, una de mis comidas preferidas desde que era muy pequeño.

No sé por qué motivo, pero seguramente tengo algo de italiano en alguno de mis familiares porque todo lo que tiene que ver con pastas, pizza y comida italiana me fascina, sobre todo si tiene mucha salsa de tomate y queso, además disfruto del olor de las especies que utilizan para preparar estas comidas, ya que como siempre digo si una comida no tiene un buen aroma que te enamore no vale la pena probarla.

Today my parents decided to invite me to spend a different day to have fun taking advantage of my school vacation, so early in the morning we went out to walk around several shopping malls to buy some things, but as it was getting close to noon the uncertainty arose about what we would eat, so without hesitation I immediately suggested pizza, one of my favorite foods since I was very small.

I do not know why, but surely I have some Italian in one of my relatives because everything that has to do with pasta, pizza and Italian food fascinates me, especially if it has a lot of tomato sauce and cheese, plus I enjoy the smell of the spices used to prepare these meals, because as I always say if a food does not have a good aroma that makes you fall in love with it, it is not worth trying it.

Original image taken with my Samsung A50 phone

Revisando mis redes sociales me encontré con una oferta de dos por uno en una pizzería cercana a la cual tenía mucho tiempo sin ir, pero por lo que recuerdo siempre ha sido muy buena, así que convencí a mis padres para aprovechar la oferta y además probar ese sabor de pizza que estaban ofreciendo el cual nunca habíamos probado y las fotos de la promoción se veían muy bien.

Checking my social networks I came across a two for one offer at a nearby pizzeria which I hadn't been to for a long time, but from what I remember it has always been very good, so I convinced my parents to take advantage of the offer and also try that flavor of pizza they were offering which we had never tried and the pictures of the promotion looked great.

Original image taken with my Samsung A50 phone

Sobre el local

Arisos Pizzería, es un sitio bastante amplio decorado con estilo familiar, tradicional y algo de tendencia moderna. Tiene dos ambientes, el primero es un poco más pequeño y parece una antigua pizzería italiana por sus paredes de ladrillos y decoraciones con los colores del país de la bota, ese espacio está destinado principalmente a pedir comida para llevar, aunque también puedes comer en el local si lo prefieres.

El segundo espacio es más grande y moderno, allí fue donde nos sentamos para disfrutar del gigantesco aire acondicionado que tiene, el cual da un clima frío, realmente sabroso para disfrutar, sobre todo para nosotros que veníamos cansados de caminar, además aquí tienen dos televisores grandes donde podíamos ver videos y escuchar música dándole un toque muy agradable al lugar.

About the restaurant

Arisos Pizzeria, is a fairly spacious place decorated in a familiar style, traditional and somewhat modern trend. It has two environments, the first is a little smaller and looks like an old Italian pizzeria for its brick walls and decorations with the colors of the country of the boot, that space is mainly intended to order takeout, but you can also eat on the premises if you prefer.

The second space is bigger and more modern, that's where we sat down to enjoy the gigantic air conditioning that has, which gives a cold climate, really tasty to enjoy, especially for us who came tired from walking, also here they have two large televisions where we could watch videos and listen to music giving a very nice touch to the place.

Original image taken with my Samsung A50 phone

Los servicios

Las personas que atienden son muy amables y eficientes, tienen correctamente su uniforme, lo que muestra una gran supervisión de parte del gerente, además de ser un sitio muy limpio, con buena imagen, algo que sin lugar a dudas todos buscamos en un establecimiento de comida, ya que la salud y las normas de seguridad son importantes y este local las cumple muy bien.

La orden del pedido fue tomada con mucha rapidez, el tiempo de entrega también estuvo genial, fueron tan solo de 10 a 12 minutos para tener la deliciosa pizza humeante sobre nuestras mesas.

Services

The people who serve are very friendly and efficient, they have their uniform correctly, which shows a great supervision from the manager, besides being a very clean place, with a good image, something that undoubtedly we all look for in a food establishment, since health and safety standards are important and this place meets them very well.

The order was taken very quickly, the delivery time was also great, it was only 10 to 12 minutes to have the delicious steaming pizza on our tables.

Original image taken with my Samsung A50 phone

Los precios

El lugar no es barato, tampoco es que sea muy como para poder comer allí todo el tiempo, pero si está muy bien para darse un gusto cuando se puede. Los precios de esta promoción eran bastante amigables, mis padres pagaron 15$ por dos pizzas grandes con un refresco incluido.

The prices

The place isn't cheap, not that it's too cheap to eat there all the time, but it's fine to treat yourself when you can. The prices for this promotion were quite friendly, my parents paid 15$ for two large pizzas with a soft drink included.

Original image taken with my Samsung A50 phone

La comida

Aprovechando la oferta de 2x1 ordenamos el nuevo sabor que tenían en su publicación de redes sociales, a esta presentación ellos le llaman la triple, tiene como base la pizza tradicional estilo margarita con salsa y queso, añadiendo como ingredientes adicionales jamón y maíz cosa que según me explicaron le da un contraste genial entre salado y dulce lo que llamó mucho mi atención.

Debo decirles que la masa estaba muy sabrosa, era medianamente delgada como me gusta y tan crujiente como una galleta, con un una parte esponjosa y suave donde está la salsa y el queso, mostrándose como si fueran capas de cada ingrediente lo que es muy agradable a la vista.

Como les conté anteriormente me encanta disfrutar del olor de las comidas y les cuento que esta pizza tenía un aroma grandioso, en el vapor que se condensaba por el frío del aire acondicionado se sentía una salsa tradicional italiana, orégano y lo que puede ser pimentón rojo en eso tengo dudas, pero les puedo asegurar que era muy sabroso.

Realmente la combinación de maíz dulce y jamón le da un toque diferente a la preparación, no es la tradicional pizza salada, ese pequeño detalle dulce la hace divertida en mi opinión.

En líneas generales la promoción estuvo bastante bien, muy sabrosa y con ingredientes frescos, el precio también estaba accesible, tal vez lo único de lo que podría quejarme es que la pizza pudo tener mayor cantidad de salsa para hacerla más húmeda al probarla, pero entiendo que eso ya depende de los gustos de cada quien.

The food

Taking advantage of the 2x1 offer we ordered the new flavor they had in their social networks publication, they call this presentation the triple, it has as a base the traditional margherita style pizza with sauce and cheese, adding as additional ingredients ham and corn which according to what they explained to me gives it a great contrast between salty and sweet which caught my attention.

I must tell you that the dough was very tasty, it was medium thin as I like and as crispy as a cracker, with a spongy and soft part where the sauce and cheese are, showing as if they were layers of each ingredient which is very pleasing to the eye.

As I told you before I love to enjoy the smell of food and I tell you that this pizza had a great aroma, in the steam that condensed from the cold air conditioning you could feel a traditional Italian sauce, oregano and what may be red pepper in that I have doubts, but I can assure you that it was very tasty.

The combination of sweet corn and ham really gives a different touch to the preparation, it is not the traditional salty pizza, that little sweet detail makes it fun in my opinion.

Overall the promotion was pretty good, very tasty and with fresh ingredients, the price was also affordable, maybe the only thing I could complain about is that the pizza could have had more sauce to make it more moist to taste, but I understand that depends on the tastes of each person.

Original image taken with my Samsung A50 phone

Espero que les haya gustado mi reseña sobre esta pizzería, recuerden que apenas estoy aprendiendo, así que cualquier sugerencia y consejo se los agradezco. Un gran abrazo los espero en los comentarios con su opinión.

I hope you liked my review of this pizzeria, remember that I am just learning, so any suggestions and advice I appreciate. A big hug and I'll be waiting for you in the comments with your opinion.

separador_hive_eollarvesm.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

We'll read about it in a future post.

Thanks for your support

separador_hive_eollarvesm.png

Gracias por ver mi post

Nos vemos cuando realice otro dibujo Chau.

Translated with DeepL Translator

separador_hive_eollarvesm.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency