This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Top 5 Comidas favoritas [Esp/Eng]

Hola amigos, ¡bienvenidos a mi mundo!

¿Cómo fue su inicio de semana? Yo bien, como es semana de plan de evaluación y hoy no tenía nada, le pedí a mi mamá si me podía quedar y porque como mi hermanito está enfermo no me gusta mucho ir sin él. Así que me quedé y aproveché de escribir un post para contarles cuáles son mis comidas favoritas

A mí me gusta comer casi de todo, pero tengo cinco comidas que son mis favoritas y aquí les dejo mi top 5 de comidas favoritas y si quieren pueden unirse también y contarme en un post cuáles son sus comidas favoritas, pueden ser menos de 5. Bueno, ahora les cuento cuáles son:

Puesto 5

Salchipapas

Esta comida es buenísima. Me gusta más que todo porque las papas y las salchichas combinan bien y les ponen muchas salsas y queso. Las comí varias veces con mi mamá en la Asunción cuando voy a la orquesta. Pero no las pedimos más porque demoraron mucho en traerlas y no pusieron salsas en la mesa.

Como me gustan mucho, una vez se las pedí a mi mamá de almuerzo de cumpleaños y le quedaron buenísimas.

Puesto 4

Las Hamburguesas

Me encantan porque le puedes echar lo que tú quieras, a mí me gustan las normales, el pan con queso, tomate, cebolla, lechuga, huevos, muchas salsas, los pepinillos y la carne. Así son mis favoritas, pero mi mamá inventa mucho y le pone cosas diferentes a veces.

Para fin de año hizo una con champiñones y cebolla, también ha hecho de carne con chorizo, también con calabacines adentro, una vez hizo una carne rellena con queso que quedó bien sabrosa, y así, pero mi favorita es como les dije.

Puesto 3

Perros calientes

Los perros calientes me encantan, los comemos en la casa y también hay dos lugares donde me gustan mucho, uno es en la plaza de La Asunción en La Guachafita, otro es un lugar cerca de mi casa que se llama Dónde Guayo.

Ese es mi favorito porque los preparan súper rápidos, con muchas salsas y son muy ricos, porque siempre están calientitos, le echan full queso, bastante salsa, una salchicha súper rica, panes suaves, y además ponen salsas en la mesa de todo tipo, salsa picante, guasacaca, mostaza, salsa de ajo y muchas más.

Puesto 2

Pizza

La pizza me gusta casi igual que la comida que está en el primer lugar porque la salsa de tomate me encanta, también los champiñones, el jamón, el queso, el maíz y todo lo que le ponen.

Antes en mi casa hacíamos demasiadas pizzas, pero ahorita salimos a comprarlas en una panadería donde también venden pizzas y son muy ricas y no es cara. Me gusta que le echan full queso y se estira bastante y casi siempre pedimos con champiñones y lo mejor de esas pizzas es que le pone aceite de oliva.

Puesto 1

Sushi

Esta es mi comida más favorita favorita de todas. Sabe demasiado rica, además me encanta usar los palitos, también me gusta el lugar donde los comemos que se llama Bonsai, es precioso.

Mis favoritos son los que tienen plátano, también el que tiene el salmón y aguacate, y me gusta mucho la salsa de soya, el wasabi y el jengibre, pero hace tiempo que no vamos a comer porque es muy caro, pero ayer mi mamá y yo vimos por Instagram una promoción que era 25$ por 52 roles. Vamos a ver si un día podemos ir porque a mi mamá y a mí nos pareció que estaba buena la oferta.

Y bueno amigos, esas son mis comidas favoritas y cuáles son las suyas, invitó a mi mamá @rlathulerie y mi papá @rsanchez0308 para que cuenten cuáles son sus comidas favoritas.

Chaoooo 🍣🍱🍕🌭🍔

PicsArt_11-23-08.48.18.png

Hello friends, welcome to my world!

How was your start of the week? Me well,
since I didn't have exams today, I asked my mom to stay home, because my brother is sick and I don't really like to go without him. So I stayed and I took the opportunity to write a post to tell you what my favourite foods are

PicsArt_11-25-08.30.35.png

I like to eat almost everything, but I have five foods that are my favorites and here I share you my top 5 of favorite foods and if you want you can also join and tell me in a post what your favorite foods are, they can be less than 5. Well, now I'll tell you what they are:

Rank 5

Salchipapas

This food is very delicious. I like it most of all because the potatoes and sausages combine very well and they put a lot of sauces and cheese on them. I ate them several times with my mother in La Asunción when I go to the orchestra. But we didn't order more because it took a long time to bring them and they didn't put sauces on the table.

I like them a lot, I once asked my mom for them for a birthday lunch and they turned out great.

Rank 4

The hamburgers

I love them because you can add whatever you want, I like the normal ones, bread with cheese, tomato, onion, lettuce, eggs, lots of sauces, pickles and meat. These are my favorites, but my mom tryes a lot and puts different things in it sometimes.

For the end of the year he made one with mushrooms and onion, he has also made meat with chorizo, also with zucchini inside, once he made a meat stuffed with cheese that was very tasty, and so on, but my favorite is like I told you.

Rank 3

Hot dogs

I love hot dogs, we eat them at home and there are also two places where I really like them, one is in the square of La Asunción, in La Guachafita, another is a place near my house called ** Donde Guayo**.

That is my favorite because they prepare them super quickly, with many sauces and they are very delicious, because they are always warm, they add full cheese, plenty of sauce, a super delicious sausage, soft breads, and they also put all kinds of sauces on the table, hot sauce, guasacaca, mustard, garlic sauce and many more.

Rank 2

Pizza

I like pizza almost the same as the food that is in first place because I love tomato sauce, as well as mushrooms, ham, cheese, corn and everything they put on it.

Before in my house we made pizzas a lot, but now we go out and buy them at a bakery where they also sell pizzas and they are very delicious and not expensive. I like that they add full cheese and it stretches quite a bit and we almost always order with mushrooms and the best thing about those pizzas is that they add olive oil.

Rank 1

Sushi

This is my most favorite food ever. It tastes too good, I also love using the sticks, I also like the place where we eat them called Bonsai, it's beautiful.

My favorites are the ones with banana, also the one with salmon and avocado, and I really like soy sauce, wasabi and ginger, but we haven't gone to eat in a while because it's very expensive, but yesterday my mom and I saw a promotion on Instagram that was $25 for 52 roles. Let's see if one day we can go because my mom and I thought the offer was good.

And well friends, those are my favorite foods and what are yours, I invited my mom @rlathulerie and my dad @rsanchez0308 to tell them what their favorite foods are.

Bye 🍣🍱🍕🌭🍔


PicsArt_11-23-08.37.42.png

Photography by|Fotografía cortesía de:@rlathulerie, Cover and banner created in/Portada y banner creado en Canva, Separador hecho por @pentaghast, editado en Picsart/Separator by @pentaghast, edited in Picsart, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)