[ENG|ESP] Super initiative to celebrate the 2nd anniversary with tequeños



Hello friends! I hope you are having a wonderful day. Today I am joining the exciting initiative to celebrate the second anniversary of this amazing community. When I started my journey in HIVE, the first community that welcomed me with open arms was HIVEFOOD; how could I not remember. It was here that I took my first steps and learned many valuable lessons and teachings. I remember we had a group in telegram where together with my friend @mariale07, we acquired endless knowledge, as time goes by it seems unbelievable that it's been a year since we were celebrating, and today again another two year celebration, good luck we have already reached 3000 subscribers, keep the good vibes and parties going. I was absent, but I returned with my recipes, I could not fail to participate in this super initiative and celebration in style, I bring you some delicious pastries to share in this anniversary party, it is a ham and cheese tequeños.

¡Hola amigos! Espero que estén teniendo un día maravilloso. Hoy me uno a la emocionante iniciativa para celebrar el segundo aniversario de esta increíble comunidad. Cuando comencé mi travesía en HIVE, la primera comunidad que me recibió con los brazos abiertos fue HIVEFOOD; como no recordarlo. Fue aquí donde di mis primeros pasos y aprendí muchas lecciones y enseñanzas valiosas. Recuerdo que teníamos un grupo en telegram donde junto a mi amiga @mariale07, adquirimos un sinfín de conocimientos, como pasa el tiempo parece mentira que ya hace un año que estábamos celebrando, y hoy ya nuevamente otra celebración de dos años, en hora buena ya se alcanzaron los 3000 suscriptores que sigan las buenas vibras y las fiestas. Estaba ausente, pero regresé con mis recetas, no podía dejar de participar en esta super iniciativa y celebración por todo lo alto, les traigo unos deliciosos pasapalos para compartir en esta fiesta de aniversario, se trata de unos tequeños de jamón y queso.

My experience of being part of this community since my beginnings has been truly enriching and exciting. From the moment I joined HiveFood, I felt welcomed and surrounded by friends who love cooking, every interaction with you has been positive and full of learning friends, I remember the bonds of friendship of some users especially @yraimadiaz @hylene74. I also invited to participate in different activities in the community to my friends: @desireeart, @soyaruska @carfelicia @beysyd @raymadesi.

The diversity of recipes shared in this great community is simply inspiring. It doesn't matter if you are a professional chef or someone just starting out in the kitchen, we are all very much appreciated. This inclusivity is what makes HiveFood such a great community.

Mi experiencia al formar parte de esta comunidad desde mis inicios ha sido verdaderamente enriquecedora y emocionante. Desde el momento en que me uní a HiveFood, me sentí acogido y rodeado de amigos amantes de la cocina, cada interacción con ustedes ha sido positiva y llena de aprendizaje amigos, recuerdo los lazos de amistad de algunos usuarios en especial @yraimadiaz @hylene74. También invité a participar en diferentes actividades en la comunidad a mis amigas: @desireeart, @soyaruska @carfelicia @beysyd @raymadesi.

La diversidad de recetas que se comparten en esta gran comunidad es simplemente inspiradora. No importa si eres un chef profesional o alguien que apenas está empezando en la cocina, todos somos muy apreciados. Esta inclusividad es la que hace que HiveFood sea una comunidad estupenda.

Everything looks great to me and I have no objections to it!

¡Todo me parece genial y no tengo ninguna objeción al respecto!

In general, HiveFood @mariale07, it would be good to think of ways to improve and expand the experience, I think with this idea of doing biweekly gastronomic events like for example: Breakfasts, lunches, snacks and dinners with some kind of food, it could be vegetables or punctual fruits, it would help us and take us to have fun and excitement to connect, share and learn together from each shared recipe.

Another idea that I consider interesting is the creation of weekly gastronomic events, choose a specific theme such as, for example, going shopping in supermarkets.

I also suggest organizing a contest at the end of each month, of some favorite recipes. This would add a touch of excitement to the community.

En general, HiveFood @mariale07, sería bueno pensar en formas de mejorar y expandir la experiencia, creo que con esta idea de realizar eventos gastronómicos quincenales como por ejemplo: Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas con algún tipo de alimento, podría ser verduras o frutas puntuales, nos ayudaría y llevaría divertirnos y emocionarnos para conectarnos, compartir y aprender juntos de cada receta compartida.

Otra idea que considero interesante es la creación de eventos gastronómicos semanales, elegir un tema específico como, por ejemplo, salir de compras a los supermercados.

Sugiero también organizar un concurso al final de cada mes, de algunas recetas favorita. Esto agregaría un toque de emoción a la comunidad.

I share with you the ingredients and the step by step of this recipe: Ham and Cheese Tequeños:

Les comparto los ingredientes y el paso a paso de esta receta: De Tequeños de jamón y queso:



6 cups of pastry dough
30 gr of llanero hard cheese
30 gr of mozzarella cheese
7 slices of ham of your choice
1/2 cup of oil

6 tapas de masa de pastelitos
30 gr de queso duro llanero
30 gr de queso mozzarella
7 lonjas de jamón de su preferencia
1/2 taza de aceite



Preparation:

Preparación:

-Cut the cheeses and set aside.
-Slice ham and pastry dough into strips.
-Roll the dough around each portion of white cheese.
-Then roll the mozzarella cheese with the ham and wrap it in the pastry dough, ensuring complete coverage.
-Heat the skillet over high heat and cook the tequeños until golden brown on all sides.

-Corta los quesos y reservar.
-Pica en tiras el jamón y la masa de pastelito.
-Enrolla la masa alrededor de cada porción de queso blanco.
-Luego, enrollar el queso mozzarella con el jamón y envolverlo en la masa de pastelito, asegurando una cobertura completa.
-Calentar la sartén a fuego alto y cocina los tequeños hasta que estén dorados por todos lados.


These tequeños will surprise your guests!

¡Estos tequeños sorprenderán a los invitados!




I share with you the link to join this great initiative: Celebrating two years of the Hivefood Community.

Les comparto el link para que se unan a esta super Iniciativa: Celebrando dos años de la Comunidad Hivefood

@hivefood/iniciativa-celebrando-dos-anos-de-la-comunidad-hivefood

Imagen perteneciente a la comunidad hivefood


All photos are my property and 100% original, taken with my redmi cell phone.
Edited with the free canva application
Translator used: https: www.deepl.com

Todas las fotos son de mi propiedad y 100 % originales, tomadas con mi celular redmi.
Editadas con la aplicación gratis canva
Traductor utilizado: https: www.deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency