This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Acompáñame a hacer una torta de corazón sin molde de corazón. 💖🌺 [ESP-ENG]

Brown Homemade Chocolate Cakes Promotion Poster_20240928_143121_0000.png

Feliz noche amigos de Hive Food hoy les traigo un poco de como solucione la torta de mi mejor amiga ya que ella queria una torta en forma de corazón pero el molde que yo tenía era muy grande así que decidí hacer una torta redonda y cortarla y la verdad que el resultado fue realmente hermoso.

Good night friends of Hive Food, today I bring you a little bit of how I solved my best friend's cake since she wanted a heart-shaped cake but the mold I had was too big so I decided to make a round cake and cut it and the truth is that the result was really beautiful.

IMG-20240928-WA0003.jpg

Por aquí tenemos todos los ingredientes ya que mi amiga quería una torta de vainilla, rellena con arequipe. La torta la vamos a decorar con crema de mantequilla, mucha brillantina, algunas perlas de azúcar muy pequeñas y flores naturales.

We have all the ingredients here because my friend wanted a vanilla cake, filled with arequipe. We are going to decorate the cake with buttercream, lots of glitter, some very small sugar pearls and natural flowers.

IMG-20240928-WA0008.jpg

IMG-20240928-WA0004.jpg

Prepare la mezcla y la agregué en un molde que ya sabía que el corazón iba a salir. Normalmente está mezcla la preparo en dos moldes pero decidí prepararlo en un solo molde para facilitar el trabajo cuando fuera a cortar. Lleve está mezcla al horno hasta tenerla lista. Luego saque del horno y dejé enfriar para poder cortar.

I prepared the mixture and added it to a mold that I already knew the heart would come out of. Normally I prepare this mixture in two molds but I decided to prepare it in a single mold to make it easier to cut. I put this mixture in the oven until it was ready. Then I took it out of the oven and let it cool so I could cut it.

IMG-20240928-WA0007.jpg

IMG-20240928-WA0006.jpg

Una vez que la torta estuvo fría coloque el corazón que había cortado en una hoja, fui marcando y luego corte con el cuchillo. La verdad quedó bastante bien y lo más importante resolví con lo que tenía, ví varios vídeos en Youtube de como podía hacer esto pero no estaba segura si me quedaría bien pero así sentí que quedó bien.

Once the cake was cold, I placed the heart that I had cut out on a sheet of paper, marked it and then cut it with the knife. The truth is that it turned out pretty well and, most importantly, I made do with what I had. I watched several videos on YouTube on how to do this but I wasn't sure if it would turn out well, but I felt that it turned out well.

IMG-20240928-WA0005.jpg

Luego comencé a hacer una crema de mantequilla que la verdad es bastante fácil de hacer y la pinte con colorante rosado y esencia de coco, quería preparar la crema para poder rellenar la torta.

Then I started making a buttercream, which is actually quite easy to make, and I painted it with pink food coloring and coconut essence. I wanted to prepare the cream so I could fill the cake.

IMG-20240928-WA0009.jpg

IMG-20240928-WA0016.jpg

Corte la torta por la mitad y coloque la torta en la base donde iria. Luego coloque un borde de crema de mantequilla y luego rellene con 500 gr de arequipe, luego de rellenar coloque la otra torta y lleve a la nevera.

Cut the cake in half and place the cake on the base where it would go. Then place a border of buttercream and then fill with 500 gr of arequipe, after filling place the other cake and put it in the refrigerator.

IMG-20240928-WA0015.jpg

Coloque una primera capa de crema de mantequilla esto para cubrir las migas de la torta esto es bastante fundamental para que las migas no dañen la crema y la torta se vea más prolija.

Place a first layer of buttercream to cover the crumbs of the cake. This is quite essential so that the crumbs do not damage the cream and the cake looks neater.

IMG-20240928-WA0010.jpg

IMG-20240928-WA0014.jpg

Luego coloque una capa más gruesa de crema de mantequilla y alise para que la torta se viera bien. En una manga con una boquilla coloque un poco de la crema de mantequilla para hacer el borde en la parte de arriba y en la de abajo. También coloque mucha brillantina así lo quería mi mejor amiga.

Then I put on a thicker layer of buttercream and smoothed it out so the cake looked nice. In a piping bag with a nozzle I put some of the buttercream to make the border on the top and bottom. I also put on lots of glitter just like my best friend wanted.

IMG-20240928-WA0013.jpg

Luego le coloque las flores que sin lugar a dudas le dan un toque hermoso a la torta. Quede encantada con este resultado.

Then I put on a thicker layer of buttercream and smoothed it out so the cake looked nice. In a piping bag with a nozzle I put some of the buttercream to make the border on the top and bottom. I also put on lots of glitter just like my best friend wanted.

IMG-20240928-WA0002.jpg

IMG-20240928-WA0012.jpg

Aquí pueden ver el peso final de la torta, mi amiga queria una torta de corazón con flores y mucho brillo y rosada y la complacimos. Yo cada una de mis tortas las hago con mucho amor pero está sin lugar a dudas fue realmente especial y quedó hermosa.

Here you can see the final weight of the cake. My friend wanted a pink, flowery, glittery heart cake and we obliged her. I make each of my cakes with a lot of love, but this one was definitely special and beautiful.

IMG-20240425-WA0014.jpg