Iniciativa: Celebrando el primer aniversario de Hive Food

Hola bonita comunidad quiero comenzar este post felicitando a la comunidad Hive Food por su primer aniversario siempre he dicho que desde el amor la disciplina y la constancia se pueden construir muchas cosas y este primer año se debe a mucho esfuerzo constancia y dedicación por eso no queda más que felicitar por su esfuerzo que es lo que siempre nos lleva al éxito, me quise unir a la iniciativa ya que está comunidad me ha dado mucho apoyo desde que decidí unirme a ella y me pareció súper importante que están de cumpleaños y todo cumpleaños merece una gran celebración.

" "IMG-20220816-WA0018.jpg""

1- ¿Como conociste la comunidad de hive food ?
Les cuento un poco , cuando comencé en hive lo hice por recomendación de una amiga que lleva muchos años en la página , ella me incentivo a entrar a este mundo tan lindo , por los primeros meses estaba en otra comunidad pero la verdad no me sentía muy contenta, un día viendo publicaciones de otros hiver vi que lo hacían en una comunidad llamada HIVE FOOD lo primero que hice fue entrar y leer un poco sobre sus reglas y sobre ella , de inmediato conecte lo principal es que es una comunidad latina y motiva mucho a escribir en nuestro idioma natal que es el español, lo segundo es que vi que incentivan a la cocina latina y saludable y si hay algo que describe mi estilo de cocina es que es saludable , esas dos cosas me hicieron querer unirme y ha sido de la mejores cosas que decidí.

2-¿Cual ha sido tu mejor post publicado en esta comunidad?
Tengo poco tiempo en la comunidad y considero que la mayoría de los post le ha ido bastante bien , pero hay uno que no solo le fue bien en cuanto a votos si no también lo escogieron para curación y fueron mi versión saludable de los clásicos tequeños venezolanos, me siento muy contenta porque la comida saludable sea agradable para los demás y mi principal meta es enseñar que la comida sana es muy deliciosa .

IMG-20220816-WA0019.jpg

IMG-20220816-WA0016.jpg

3- ¿Como a sido tu experiencia en hive food?
Mi experiencia ha sido muy positiva me siento conectada desde el día uno con la comunidad siento que son muy unidos que tienen reglas bastante claras y fáciles de entender y procesar , me han dado el apoyo desde el día uno al estar pendiente de mi contenido y recetas , valoró mucho como se toman el tiempo de leer y revisar las publicaciones me hace sentir bienvenida y valorado el contenido que todos nos esforzamos para realizar.

4- ¿ Le recomendarías está comunidad a un amigo?
La respuesta es un rotundo SI , como ya dije es una comunidad que te hace sentir bienvenido desde el primer momento y siento que entre más personas se unan crecerá mucho más y puede llegar muy lejos , en especial me gustaría invitar a mi amiga @denissemata siento que ella tiene mucho potencial y buen contenido de calidad para ofrecer a parte tiene mucha experiencia y se que sería un miembro muy activo y de gran aporte.

20220816_143151_0000.png

5- En tu opinión: en que debería mejorar la comunidad.
Es díficil siempre dar una opinión sobre la mejora siento que están haciendo un gran trabajo en cuanto a sus reglas y apoyo a todos los que decidimos compartir nuestro contenido en ella , más que mejora creo que sería un plan de promoción para que más personas conozcan y se unan a compartir su contenido en hive food podemos ser muchos más es solo darse a conocer .

6- sugerencias sobre iniciativas y actividades
Para ser sincera es la primera vez que participó en una iniciativa en hive en general, me pareció que merecían que dedicará mi tiempo a responder sus preguntas y unirme a su celebración, en la actualidad hay muchas redes sociales que siempre están mostrando formas creativas de hacer diferentes dinámicas hay una actividad que me gusta mucho que es agarrar un ingrediente y hacer una receta dulce y una salada con el mismo ingrediente , también me gustaría compartir como actividad un fail en la cocina ya que no siempre todo nos sale perfecto sería muy divertido compartir esas recetas que han sido un rotundo NO, otro sería transformar tu vegetal menos favorito en una receta totalmente nueva en el que te puedas disfrazar eso que no te gusta mucho.

IMG_20220816_110509388.jpg

Para terminar solo me queda agradecer por su apoyo en incentivar la cocina latina , solo les deseo un gran feliz primer aniversario y que sean muchos más la constancia y esfuerzo nos llevan siempre a la cima .

IMG-20220816-WA0017.jpg

Hasta aquí el post de hoy amigos espero les gustará mi participación en esta bonita iniciativa , las fotos fueron tomadas por mi en mi teléfono Motorola e5 y las ediciones fueron realizadas en canva, el logo fue inspirado en el logo de hive food y realizado por mi a mano alzada.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency