This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Compras para la cena Navideña 2022 ✨🌲// Christmas dinner shopping 2022✨🌲

Hola amigos espero estén súper bien hoy no vengo a compartir una receta pero vengo a compartir mi día de compras para la cena de navidad, este año al igual que el anterior soy la anfitriona de la cena no solo de navidad si no de fin de año así que he estado super atareada con las compras para estos días importantes , la mayoría de las compras las hice sola pero para las cosas finales le pedí ayuda a mi mamá que me acompañará y me prestará su ayuda así que con mucho entusiasmo nos fuimos ya que estamos a solo 6 días para navidad y aún no he preparado las Hallacas que son lo que más tiempo nos lleva .

Hello friends, I hope you are very well today I am not here to share a recipe but I am here to share my shopping day for Christmas dinner, this year, like last year, I am the hostess of the dinner not only for Christmas but also for the end of the year so I've been super busy with shopping for these important days, most of the shopping I did alone but for the final things I asked my mom to come with me and help me so we left with great enthusiasm since we're here. Only 6 days until Christmas and I still haven't prepared the Hallacas, which take us the longest.

png_20221218_120159_0000.png

Estás compras se basaron en las cosas que me faltaban para la cena del 24 de diciembre de este año presente pues como mencioné he estado comprando poco a poco y lo que me hacía falta era básicamente los vegetales y unas hojas para Hallacas, ya con adelanto compré las proteínas para las Hallacas y la ensalada también un pollo que haré al horno , me faltaba todos los vegetales para las Hallacas y la ensalada, también prepararé una versión sin carnes de las Hallacas y pues me fui a comprar la base para estas que planeó utilizar Berenjena, este año le doy muchas gracias a Dios y a mi trabajo y sobre todo a la plataforma hive y en especial a la comunidad hive food por el crecimiento que he tenido y que me a permitido poder ofrecer una cena abundante y llena de amor para mi familia.

These purchases were based on the things that I needed for dinner on December 24 of this year, because as I mentioned I have been buying little by little and what I needed was basically the vegetables and some leaves for Hallacas, I already bought in advance the proteins for the Hallacas and the salad also a chicken that I will make in the oven, I was missing all the vegetables for the Hallacas and the salad, I will also prepare a version without meat of the Hallacas and so I went to buy the base for these that he planned to use Aubergine, this year I thank God and my work and especially the hive platform and especially the hive food community for the growth I have had and that has allowed me to offer a hearty dinner full of love for myself. family.

IMG_20221217_103517673.jpg

1000022356.jpg

IMG_20221217_103433053.jpg

Estuve en el súper mercado de unicasa que tenía excelente precios y una frescura increíble, también porque conseguí todo lo que me hacía falta desde vegetales hasta aceitunas, alcaparras y pasas , habían encurtidos que muchas personas usan para sus Hallacas pero en mi caso no los uso pero me pareció genial que ellos los tenían y a parte a un excelente precio , también todos los embutidos como jamón ahumado, tocineta y otras opciones como frutas confitadas, almendras, nueces y todo lo que podamos necesitar .

I was in the Unicasa supermarket that had excellent prices and incredible freshness, also because I got everything I needed from vegetables to olives, capers and raisins, there were pickles that many people use for their Hallacas but in my case I don't use them but I thought it was great that they had them and also at an excellent price, also all the sausages such as smoked ham, bacon and other options such as candied fruits, almonds, nuts and everything we may need.

IMG_20221217_103446530.jpg

IMG_20221217_103442097.jpg

1000022353.jpg

Las mejores hojas para Hallacas las encontré en este supermercado pues tenían las opciones para 25 Hallacas o para 50 , yo compré dos paquetes de 50 pues tenemos planeado hacer varias y con diferentes guisos y rellenos , la cebolla y papa ellos tenían los mejores precios ya que en otros supermercado la papa llegaba a costar 3,35$ el kilo y en unicasa estaba a 1,50$ el kilo super lindas y frescas , me pareció que tenían los mejores precios comparado a otros supermecados , también muy buena atención sin dudas un gran día de compras.

I found the best leaves for Hallacas in this supermarket because they had the options for 25 Hallacas or for 50. I bought two packages of 50 because we plan to make several and with different stews and fillings, onion and potato, they had the best prices since In other supermarkets the potato cost $3.35 per kilo and in Unicasa it was $1.50 per kilo, super nice and fresh, I thought they had the best prices compared to other supermarkets, also very good service, without a doubt, great shopping day.

1000022350.jpg

Me fui con un carrito lleno de los productos que me hacían falta para mí cena navideña y gracias a mi mamá que me acompaño fue mucho más divertido de su mano , anteriormente ya había comprado cosas como la harina de maíz , vino tinto , condimentos , proteínas , termine mi día de compras execelente con los productos que necesitaba y a un excelente precio, espero estar aquí pronto compartiendo todas estas recetas que haré con mucho amor para mi familia, pues aunque las Hallacas son tradición en nuestra Venezuela y en la mayoría de las casas siempre tenemos este plato en navidad , cada uno tiene su toque personal y su manera de hacerlas .

I left with a cart full of the products that I needed for my Christmas dinner and thanks to my mother who accompanied me it was much more fun from her hand, previously I had already bought things like cornmeal, red wine, seasonings, proteins I finished my excellent shopping day with the products I needed and at an excellent price. I hope to be here soon sharing all these recipes that I will make with a lot of love for my family, because although Hallacas are a tradition in our Venezuela and in most houses We always have this dish at Christmas, each one has their personal touch and their way of making them.

1000022359.jpg

1000022362.jpg

Me despido amigos por el día de hoy y espero que disfrutarán acompañarme en mirar un poco mi día de compras navideñas y no me queda más que dar las gracias y decirles que los espero en un próximo post, feliz noche 🤗✨

I say goodbye friends for today and I hope you will enjoy accompanying me to take a look at my Christmas shopping day and I have nothing left but to say thank you and tell you that I wait for you in a next post, happy night 🤗✨

" " \" \"20220428_151900_000png\"\"""