Receta de Ponques o Cupcakes por @abril2204

Un lindo saludos a toda la comunidad de comidas, recetas y cocineros de #hive es mi primera publicación en este exquisito lugar, me encanta la cocina y repostería a mi corta edad, lo herede de mi mama que es toda una profesional.

image.png

Les comparto una receta sencilla de Ponques o Cupcakes los ingredientes que utilice son los siguientes: *Harina de trigo con leudante(2tazas) *3 huevos *Azúcar ( 1taza) *Aceite o mantequilla derretida (1/2 taza) *Leche (1/2 taza) *vainilla al gusto *Capacillos #10

image.png
Pasos para su Elaboración.

  1. colocar en un recipiente los huevos enteros y la vainilla.
  2. Agregar la taza de azúcar a los huevos.
  3. Batir a velocidad máxima hasta doblar su tamaño.

image.png
Pasos para su Elaboración.

  1. Tamizar las 2 tazas de harina de trigo.
  2. Agregar los líquidos la leche y el aceite o mantequilla derretida.
  3. Unir con una paleta con movimientos envolventes.

image.png
Pasos para su Elaboración.

  1. Colocar los capacillos a las bandejas, mientras el horno se calienta.
  2. Vertimos la mezcla en la bandeja
  3. Metemos al horno por 15 minutos a 180 grados.

image.png
Resultado de mi receta.

  1. Después de hornear los ponques, los retiramos de la bandeja y lo dejamos reposar.
  2. Foto con el resultado.
  3. Empaquetados para la venta.

Hasta aquí mi receta si quieren mas cantidad de ponques, pueden duplicar la cantidad de ingredientes, esta receta pueden salir 12 ponques.

Las fotografías las tome con mi teléfono ZTE

!!GRACIAS POR LEERME¡¡¡¡¡ !!BUEN PROVECHO¡¡¡¡

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now