This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

antes de la media noche

Todo comenzó a las 10 pm, cuando mi hermana y yo, estabamos en internet solas en casa mientras mis padres estaban en una reunion. de curiosa nos pusimos a ver cortes de historias de terror ,cuando en eso ,aparesio una ventana que desia “la tablita , el juego ” .. mi hermana y yo nos miramos y ambas mirabamos la pagina burlonamente, en eso comenzamos a bromear sobre el juego y luego de un rato desidimos y que jugarlo en linea ..habrimos la pagina y aparesio un tablero con el abecedario enmayuscalas ,al comenzar a jugar con la tabla con el maus y automaticamente se movia pero no teniamos miedo pensabamos que era el mismo internet que automaticamente movia la tabla ..despues de un rato desidimos ir mas alla y contactar al mismo diablo ..comenzamos escribiendo que si queria hablar con nosotras .La tabla se movio deletreando la palabra “si” ..comenzamos a hacerle preguntas tontas como : ¿cuando caera el presidente ? o ¿cuando sere mas linda ? las respuestas eran presisas ….despues de eso nos dimos cuenta que en el reloj marcaban la 11:45 pm y desidimos irnos a dormir .. en ese minuto se apaga todo y nos asustamos que comenzamos a gritar y nos dimos cuenta que se fue la luz y en ese lapso de tiempo comezo a llover y relampaguiaba tanto que cuando veimos por la ventana se vobservaban sombras y nosotras como jovenes asustadas comenzamos a rezar y a llamar a nuestros padres por que nos asustamos tanto que la brisa y la lluvia llevo a que calleran rayos que en el patio de casa una mata de mamon se abrio en 2 partes y fue la noche de terror mas impa ctante de mi vida porque mi hermana del mismo susto se desmayo que termine tumbandole la casa al vecino y salir corriendo al hospital porque mi hermana no despertaba y al llegar al hospital decia que no la dejen sola que el diablo estaba a su lado que se la quiere llevar donde los medicos la sedaron y comenzaron a preguntarme que que pasaba y que tomo; al relatar toda la historia se dieron cuenta que la imaginacion , el susto y los desstre naturales nos llevaron a esta verdadera histori de terror.miedo-a-la-oscuridad_orquidea-vara_fobias_2.jpg

Logo
Center