Time lapse de Zaragoza 2.0 Atardecer (Esp / Eng)

En esta ocasión os dejo un vídeo del atardecer sobre la ciudad de Zaragoza, grabado a cámara rápida desde mi terraza para #Sunthursday

Aprovechando que estos días he estado confinado en casa, he tenido mucho tiempo para contemplar amaneceres y atardeceres y me decidí a grabarlos con mi cámara, dándole otro uso diferente al que suelo, más encaminado a grabar mis carreras de running o inmersiones acuáticas.
El resultado es muy atractivo. Me encanta cómo van cambiando las tonalidades del cielo, como poco a poco se van reflejando las luces sobre la silueta del agua del río Ebro y cómo va apareciendo lentamente alguna estrella.

Os adjunto también dos fotos del atardecer.

1642064059501.jpg

1642064059512.jpg

El vídeo ha sido realizado con mi cámara Go Pro 7 hero
con los siguientes parámetros:

Resolución: 1080
Lente: Gran angular (16 - 34 mm)
Velocidad: X30
Aumento: x 1,4
ISO min: 100
ISO max: 1600


This time I leave you a video of the sunset over the city of Zaragoza, recorded in fast motion from my terrace for #Sunthursday

Taking advantage of the fact that these days I have been confined at home, I have had a lot of time to contemplate sunrises and sunsets and I decided to record them with my camera, giving it a different use than what I usually do, more aimed at recording my running races or water dives.
The result is very attractive. I love how the tonalities of the sky change, how little by little the lights are reflected on the silhouette of the water of the Ebro river and how some stars slowly appear.

I also attach two photos of the sunset.

The video has been taken with my Go Pro 7 hero camera
with the following parameters:

Resolution: 1080
Lens: Wide Angle (16 - 34mm)
Speed: X30
Magnification: x 1.4
ISO min: 100
ISO max: 1600

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency