Porque no habia estado mas en la plataforma?

De ante mano le dijo que esto sera escrito en ingles y español, pero por un problema que me paso ( esta mas adelante) no puedo escribirlo por mi mismo asiq eu lo traducire con el traductor de google, asiq ue pido disculpas de ante mano por los errores.

Amigos y amigas de esta querida comunidad, espero que esten muy bien, eh estado muy lejos durante mucho tiempo, no porque quisiera, sino por problemas, y problemas que explicare mas adelante.

He podido ver que esta comunidad no solo ha crecido, sino que ha evolucionado, hay que no conozco o nunca habia visto y me gusta, hubiese querido estar desde hace mucho meses, pero he tenido problemas y no solo en la plataforma, sino que fuera de el tambien.

                  PROBLEMAS

Para los que aun no lo sepan, no me conozcan, o simplemente quisieron leer algo y se les cruzo mi post en su camino, bueno...

Mi nombre en julio soy un venezolano de 19 años, vivo en un pais con una crisis que todos sabemos y conocemos, una hiper devaluacion que crece con el pasar de las horas, un falta de medicamentos y una calidad de vida pésima,
Los servicios son extremadamentes malos, durante estos casi 7 meses he tenido problemas de internet y luz, y problemas que aun al dia de hoy no se han solucionado del todo se han logrado mejorar.

  1. perdi mi contraseña de steemit, asie s amigos como muchos de ustedes ( si te ha pasado, no lo permitas anotala en medio no digitales como respaldo) les ha pasado perder esta contraseña es lo peor que nos podria pasar, recuerdo que subi la publicacion" help me fix the guitar room" y cuando queria subir otra mas, mi contraseña habia desaparecido, Si para lo s que digan "¿Porque no la pusiste para que recordara?" pense que lo habia hecho pero no :c .

  2. cuando me uni a la plataforma lo hice con intenciones de 1 tener una remoneracion a final de la semana mientras hacia cosas que me gustasen ya sea subir videos tocando, participando en concursos y mucho mas, como mi amigo @antorchajohnny me habia dicho que podia hacer para ganar dinero, como dije anteriormente venezuela es n pais que actualmente no esta en sus mejores eopcas no es un secreto para nadie, He tendio que dejar mi universidad, he sido depedido de multiples trabajos a causa de la hiper inflacion que no da para sustentar mi sueldo, no he podido tocar mas, mis instrumentos estan super deteriorados, y no cuento con el dinero suficiente para repararlos.

  3. en mi poder no yo cuento con 2 computadoras, no son lo mejor del mundo pero funcionan bastante bien par mis necesidades ( con un poco de lag pero es lo mejor que tengo) una laptop y otra es una pc de escritorio que esta super remendada, hace como unos 2 meses atras me quede sin la de escritorio, solo me quedaba la laptop y podra decirse que no fue facil designar el trabajo de 2 computadoras a una sola, la sobrecarga y el recalentamiento era bastante grande sin mencionar que es una laptop, para lo que se la veían venir, si, la latop se termino averiando, estuve como un mes sin ningún tipo de conexión privada a internet, me conectaba mediante unas computadoras, tablet y telefonos prestados que no eran muy seguro entrar en todas las aplicaciones y sitios, y que tampoco era muy agradable hacerlo.

  4. y la mas importante de las razones, no he estado bien de salud y de finanzas, de esto no quiero hablar mucho, porque representa un tema bastante fuerte para mi, y me disculpo si no lo cuento.

Comunidad a vengo a buscar ayuda, con cualquier cosa que pudieran ayudarme, de forma milagrosa logre reparar mis computadoras ( con piezas prestadas con fin de pronta devolución) no se cuento tiempo estaré con comunicado, asi que quiero hacer tanto como pueda para ganar dinero y al menos tener una conexión a Internet estable ( comprando las refacciones para mis computadoras y tener la seguridad que podre disponer de ella como y cuando quiera, en los ultimos dia he estado estudiando y practicando de forma continua y sin parar (3 semanas) las artes del diseño grafico, he trabajo un poco con ello si les interesa pueden chequear a ver mis ultimas creaciones en https://www.instagram.com/advancedideast en intagram y en https://www.instagram.com/casa_cntr/ esta ultima fue un proyecto que realize y obtuve 10$ de recompenza por ello, dinero con el cual pude solventar mi alimento y el de mi familia.
70181373_834409230290011_5969328625256759296_n.jpg

esta es mi tarjeta de presentacion ( la de mi mini empresa mejor dicho) si quieren ayudarme por favor hagan que llegue a manos de muchos, estoy en necesidad y pido su ayuda para al menos mantenerme agradeceria su ayuda en cualquiera de los sentidos ya sea de forma monetaria o en forma colaborativa.

//ingles
Beforehand I told him that this will be written in English and Spanish, but for a problem that happened to me (this later) I cannot write it by myself so I will translate it with the google translator, so I apologize beforehand for the mistakes.

Friends of this dear community, I hope you are very well, I have been very far for a long time, not because I wanted to, but because of problems, and problems that I will explain later.

I have been able to see that this community has not only grown, but that it has evolved, we must not know or have never seen and liked it, I would have wanted to be there for many months, but I had problems and not only on the platform, but it was of him too.

                  PROBLEMS

For those who still do not know, do not know me, or simply wanted to read something and they crossed my post on their way, well ...

My name in July is a 19-year-old Venezuelan, I live in a country with a crisis that we all know and know, a hyper devaluation that grows with the passing of the hours, a lack of medications and a poor quality of life,
The services are extremely bad, during these almost 7 months I have had problems with internet and electricity, and problems that even today have not been completely resolved have been improved.

  1. I lost my steemit password, asie s friends like many of you (if it happened to you, do not allow it, write it down in non-digital media as a backup) it has happened to you to lose this password is the worst thing that could happen to us, I remember that I uploaded the publication "help me fix the guitar room" and when I wanted to upload another one, my password had disappeared, if for what they say "Why didn't you put it to remember?" I thought I had done it but not :c.

  2. When I joined the platform I did it with the intentions of having a remoneration at the end of the week while doing things that I liked either uploading videos playing, participating in competitions and much more, as my friend @antorchajohnny had told me that I could do to earn money, as I said before Venezuela is n a country that is currently not in its best eopcas is not a secret for anyone, I had to leave my university, I have been ordered from multiple jobs because of hyper inflation that does not give To support my salary, I could not play anymore, my instruments are very damaged, and I do not have enough money to repair them.

  3. In my possession I do not have 2 computers, they are not the best in the world but they work quite well for my needs (with a little lag but it is the best I have) a laptop and another is a desktop PC that is super patched up, about 2 months ago I ran out of the desktop, I only had the laptop and it could be said that it was not easy to designate the work of 2 computers to one, the overload and overheating was quite large without mentioning that it is a laptop, for what they saw it coming, yes, the latop ended up breaking down, I was like a month without any private connection to the internet, I connected through some computers, tablets and borrowed phones that were not very safe to enter all the applications and sites, and that was not very pleasant to do so either.

  4. And the most important of the reasons, I have not been well in health and finance, I do not want to talk about this much, because it represents a very strong issue for me, and I apologize if I do not count it.

Community I come to seek help, with anything that could help me, miraculously I managed to repair my computers (with parts lent in order to prompt return) I do not know how long I will be communicated, so I want to do as much as I can to make money and at least have a stable Internet connection (buying spare parts for my computers and have the security that I can have it as and when I want, in the last day I have been studying and practicing continuously and non-stop (3 weeks) the arts of graphic design, I have worked a little with it if you are interested, you can check to see my latest creations in https://www.instagram.com/advancedideast in intagram and in https://www.instagram.com/casa_cntr/ the latter It was a project that I made and got $ 10 reward for it, money with which I was able to pay for my food and that of my family.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency