Introducción a la plataforma HIVE.

image.png

Hola a todos, soy un miembro nuevo en esta plataforma, así que permítanme presentarles todo sobre mí. Mi nombre es Prema Sharma y soy una dulce niña de 24 años.

Tengo 5 miembros en mi familia: yo, mi papá, mi mamá, mi hermana mayor y mi hermano menor ...

Crecí en una familia que me enseñó que lo más importante es el amor y el perdón, soy cristiano de corazón y creo fielmente que le debemos todo a nuestro Dios.

Soy una mujer a la que le encanta planificar y establecer objetivos.

image.png

Soy un creyente fiel de que Dios nos ha dado dones extraordinarios, todos tenemos uno en particular. Ciertamente creo que uno de los regalos que Dios me ha dado es la capacidad de crear con mis manos. Sí, me encanta todo lo que tiene que ver con manualidades, decoraciones para fiestas, repostería, maquillaje, fotografía. Mi parte favorita es hacer que los materiales de reciclaje sean una hermosa creación para llenar de amor.

Ahora sí, lo que importa
voy a compartir con ustedes publicaciones sobre diferentes lugares que he visitado como viajero solo

image.png

Espero que les guste mi blog, que tengan una feliz tarde para todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency