Mis 5 Superhéroes Favoritos [Después del programa]


Fuente

Esta semana en el programa dedicado al #RetoTop5 transmitido cada sábado a las 5:00 pm, hora de Venezuela, en @RadioHive y que tengo el placer de conducir junto a la bella @beatriche, disfrutamos de un Top 5 exclusivo para recordar a nuestro Superhéroes y yo no quería quedarme atrás y, por eso, hoy les presento mis 5 Superhéroes Favoritos.

¡Arrancamos!

El puesto Nro 1 en mi lista lo ocupa Superman. Sí, el hombre más fuerte, veloz, valiente y siempre dispuesto a proteger a la humanidad. Este personaje, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, se convirtió en el favorito de muchos aficionados a este tipo de historias. Recuerdo que veía las películas junto a mi familia y no faltaban las cotufas, el refresco y los chistes y también vi a mis primos disfrazados de Superman. Todo un espectáculo.


Fuente

En el puesto Nro 2, tengo a una mujer hermosa, valiente, inteligente y determinada: La Mujer Maravilla. Este personaje fue creado por William Moulton y el mito de las Amazonas fue su fuente de inspiración. Mientras que muchas niñas preferían ser Princesas a la espera de un Príncipe, yo prefería ser una Princesa Guerrera con un lazo de la verdad en mi poder.


Fuente

En el puesto Nro 3, les traigo a Ironman y, aunque en sí mismo no posee poderes, éste destaca por su inteligencia, y habilidades para la creación de tecnología necesaria para combatir el mal. Me encanta este superhéroe, su armadura, su personalidad. Tony Stark es todo un personaje. Los creadores de este maravilloso personaje fueron Stan Lee, Larry Lieber, Don heck y Jack Kirby.


Fuente

El puesto Nro 4 lo ocupa el Capitán América. Este guapo, valiente y heroico uper héroe me encanta, porque tiene la fuerte convicción de cuidar a los demás y ser justo en cualquier situación, por eso está en mi top5.


Fuente

Y, por último, el puesto Nro 5 es para Thor. Éste desterrado llega a la tierra y se enamora de una chica, pero luego debe separarse de ella para enfrentar a su hermano Loki. Después, es posible verlo luchando al lado de los vengadores, haciendo gala de su fuerza, destreza y personalidad.


Fuente

Definitivamente, estos personajes marcaron nuestra infancia y todos tenemos gratos recuerdos de cada uno de esos personajes. Sin más que agregar, mis queridos lectores, se despide

@yeceniacarolina

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency