Halo eyes: blue and gold

Hello, how are you? Following my style of daily posts where I intersperse a body paint and then a makeup, today I decided to do a makeup that I consider to be somewhere in between glam and alternative, it's quite strong but I feel it's quite flattering. I did a similar one a while ago but this one is a bit cleaner. I hope you like it...

Hola, ¿que tal? Siguiendo un poco con mi estilo de publicaciones diarias donde intercalo una pintura corporal y luego un maquillaje, el día de hoy decidí hacer un maquillaje que yo considero que es un punto medio entre glam y alternativo, es bastante fuerte pero siento yo que es bastante favorecedor. Hace tiempo hice uno similar pero esté es un poco más limpio. Espero les guste!.

PicsArt_022610.32.46.jpg


PROCESS/PROCESO

PicsArt_022610.34.32.jpg

1.- Since I knew beforehand that the shadows I was going to use had almost no fall out, I decided to start by preparing the face at once, applying moisturizing cream and primer, also moisturizing.

1.- Como sabía de antemano que las sombras que iba a usar no tenían casi fall out, decidí comenzar de una vez preparando la cara. aplicando crema hidratante y primer también hidratante.

2.- In this step I applied the liquid face makeup: foundation and concealer. I avoided covering my recent acne spot because I really didn't want to make it worse.

2.- En este paso apliqué el maquillaje liquido de rostro: base y corrector. Evité mucho cubrir mi punto de acné reciente porque la verdad no quería empeorarlo.

3.- Here I sealed everything with the different powders, first powder in shade 2, then contour, blush and finally highlighter.

3.- Acá sellé todo con los distintos polvos de maquillaje, primero polvo en tono 2, luego contorno, rubor y por último iluminador.

4.- For the eye makeup I only used metallic shadows, starting with a blue shade that I smudged on the eyelid with a loose brush leaving a space in the middle without color.

4.- Para el maquillaje de ojos solo usé sombras metálicas, comenzando con un tono azul que difuminé en el párpado con una brocha suelta dejando un espacio en el medio sin color.


PicsArt_022610.35.16.jpg

5.- With a flat brush and a shade in an electric blue I applied and blended with the lighter blue I applied earlier.

5.- Con una brocha plana y una sombra en un azul eléctrico apliqué y difuminé con el azul más claro que apliqué anteriormente.

6.- Continuing with the eyes, with a clean flat brush and a gold shadow I applied color to the empty middle area and blended out to the sides.

6.-Continuando con los ojos, con una brocha plana limpia y una sombra dorada apliqué color en el área del medio vacia y difuminé hacia los lados.

7.- With a precise angled brush I extended the electric blue and gold shadows in the same order as before but on the under eye.

7.- Con una brocha de ángulo precisa ampliqué la sombra azul eléctrica y la dorada en el mismo orden que lo hice anteriormente pero en la parte de abajo del ojo.

8.- To finish, I used a black eye shadow to lift my eyes a bit, applied mascara and touched up the gloss I had applied earlier.

8.- Para terminé, usé una sombra negra para estirar un poco los ojos, apliqué rimel y retoqué un poco el gloss que tenía aplicado anteriormente.


AND READY. Y LISTO.

PicsArt_022610.26.42.jpg

PicsArt_022610.31.52.jpg

PicsArt_022610.32.46.jpg

Both the photographs and the text are my property. The Collages were made using the FotoJet. Elimar Aguilar
Tanto las fotografias como el texto son de mi propiedad. Los Collage fueron realizador mediante la página de FotoJet.

I HOPE YOU LIKED IT.

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO

Screenshot_17.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency