Un recuerdo, una pequeña historia y un cover 🥰

Hi 🙋🏻‍♀️

Hoy les compartiré una pequeña historia (viene con un pequeño cover 🙈)... No sé si les pasa que están haciendo algo, cualquier cosa y están escuchando música y de pronto suena una que es vieja o pasada de moda como se dice, pero tú recuerdas que te la sabes demasiado desde el principio hasta el final y que en su momento era especial y te gusta mucho!


Ayer me sucedió esto, estaba haciendo un trabajo de la universidad y escuchando mi lista de música sonó está canción, de verdad de tantas canciones que me se y tengo en mi cabecita no recordaba lo mucho que me gustaba....




Canción: Creo en ti de la banda Reik, su fecha de lanzamiento fue en el año 2011, en ese entonces ganó premio de la mejor canción del año.


Sin duda alguna es muy bella, para mí trae un lindo mensajito, que sin necesidad de hacer referencia al amor en pareja sino o a esas personas especiales que encienden esa luz o te ayuda a ir por el camino iluminado cuando estás completamente en la oscuridad, siempre habrá alguien en que creer y en qué confíar.... ❤️

Acá su versión original⬇️


Espero les guste! Saludos 🤗


de7nyu.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency