Cosechando yuca para nuestro consumo./ Harvesting cassava for our consumption.

Amigos hoy les traigo estás imágenes cosechando yuca! Está fue una de las pocas plantas de yuca que me quedaron después de haber Sido víctima del robo, hoy decidí sacar para complementar la comida en casa, ya que la harina de maíz ah dado un aumento excesivo en cuanto a el costo que supera 1$ equivalente a 7 steem aproximadamente, y no podemos comerla tres veces a el día!

Friends today I bring you these images harvesting yucca! This was one of the few yucca plants that I had left after being a victim of theft, today I decided to take out to complement the food at home, since corn flour has given an excessive increase in cost that exceeds $ 1 equivalent to approximately 7 steem, and we cannot eat it three times a day!

De esta yuca compartí con mi mamá y lleve para el almuerzo y dejar para hecharle a la sopa.

I shared this cassava with my mother and took it for lunch and left to add to the soup.

Todas estas fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono ZTE maven2,isla de margarita Venezuela!!

All these photos are my own, taken with my ZTE maven2 phone, Isla de Margarita Venezuela !!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency