Amante del café ❤️ [ESP- ENG] Coffee lover ☕

Cada mañana al despertar, luego de estirarme y tomar una ducha, me dirijo a preparar el desayuno, ya sea unas ricas arepas, unas panquecas, o un delicioso sandwich, siempre lo acompaño con una taza de café, me encanta su aroma y sabor.

whatsapp_image_2021_10_10_at_4.28.06_pm.jpeg

Mi pasión por el café lo heredé de mi papá, cuando era niña lo primero que aprendí a preparar en la cocina fue café, mi papá ama lo ama, entonces me enseñó, pero yo no lo tomada porque mi mamá no me dejaba, hasta que entré a la universidad y me vi en la dulce obligación de tomarlo para mantener mi cerebro más activo durante las clases por la mañana después de haber pasado casi toda la noche despierta ya sea estudiando o preparando alguna presentación, así amigos empezó mi amor por el café y hasta hoy todavía no ha acabado.

Por eso les quiero contar un poco acerca del origen del café aquí en Venezuela y algunos beneficios que esté nos aporta.

Venezuela ha sido uno de los grandes exportadores de café en la historia. El primer cafeto conocido en Venezuela fue sembrado por Españoles en el año 1730 y en el año 1784 se realiza la primera plantación en una hacienda en Caracas, en los jardines en la aldea de Chacao.

Venezuela ocupó el tercer lugar de mayores productores de café en el mundo en el año 1985 y desde el 1900 se ha tostado y vendido café.

El café es una bebida estimulante gracias a su alto contenido en cafeína, una sustancia psicoactiva. Además de la cafeína, el café contiene otras sustancias que pueden ayudar a protegerte contra el alzheimer y enfermedades cardíacas. Los efectos positivos del café hacía tu organismo está ligado una cantidad específica que es recomendable consumir.

Tomar una taza de café una hora antes de tu entrenamiento físico puede mejorar tu rendimiento. También ayudarte a perder peso, ya que contiene magnesio y potasio que ayuda al cuerpo a utilizar la insulina, regulando los niveles de azúcar en sangre y reduciendo el deseo de comer dulces.

Si consumes de 1 a 6 tazas de café al día este té ayudará a concentrarte y a mantenerte alerta y reduce el riesgo de derrame cerebral, también te ayudará a mejorar tu estado de ánimo a combatir la depresión y reduce el riesgo del suicido.

Gracias por leerme les deseo una hermosa tarde. ❤️

ENGLISH

Every morning when I wake up, after stretching and taking a shower, I go to prepare breakfast, whether it is some delicious arepas, pancakes, or a delicious sandwich, I always accompany it with a cup of coffee, I love its aroma and flavor.

I inherited my passion for coffee from my dad, when I was a little girl the first thing I learned to prepare in the kitchen was coffee, my dad loves it, so he taught me, but I did not drink it because my mom would not let me, until I entered college and I saw myself in the sweet obligation to drink it to keep my brain more active during classes in the morning after having spent almost all night awake either studying or preparing a presentation, so friends began my love for coffee and to this day it has not ended yet.

That is why I want to tell you a little about the origin of coffee here in Venezuela and some of the benefits it brings us.

Venezuela has been one of the great exporters of coffee in history. The first known coffee tree in Venezuela was planted by Spaniards in the year 1730 and in the year 1784 the first plantation was made in a hacienda in Caracas, in the gardens of the village of Chacao.

Venezuela was the third largest coffee producer in the world in 1985 and has been roasting and selling coffee since 1900.

Coffee is a stimulating beverage due to its high caffeine content, a psychoactive substance. In addition to caffeine, coffee contains other substances that can help protect against Alzheimer's and heart disease. The positive effects of coffee on your body are linked to a specific amount that it is advisable to consume.

Drinking a cup of coffee one hour before your physical training can improve your performance. It can also help you lose weight, since it contains magnesium and potassium that help the body use insulin, regulating blood sugar levels and reducing the desire to eat sweets.

If you consume 1 to 6 cups of coffee a day this tea will help you concentrate and stay alert and reduces the risk of stroke, it will also help you improve your mood to combat depression and reduces the risk of suicide.

Thank you for reading me I wish you a beautiful afternoon. ❤️

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency