Amada por un Dios perfecto 🌻 [SPN-ENG] Loved by a perfect God 🌻

whatsapp_image_2021_10_12_at_6.46.39_pm_1_.jpeg

Desde que todo oscureció hasta la salida del sol, tú has estado conmigo, en cada dolor y en cada sueño roto tú eres el Dios que me rescató, y en cada fracaso y en cada traición tu eres el Dios de mi salvación.

Since everything darkened until sunrise, you have been with me, in every pain and in every broken dream you are the God who rescued me, and in every failure and in every betrayal you are the God of my salvation.

Todos los días pienso en lo grande que es Dios, toda su creación es perfecta, pero al mirarme frente al espejo, siendo tan frágil, tan humana, tan pecadora, pienso en lo afortunada que soy al sentir día a día su perfecto amor, que no se limita por mis errores sino que me ama sin condición.

Every day I think how great God is, all his creation is perfect, but when I look at myself in front of the mirror, being so fragile, so human, so sinful, I think how fortunate I am to feel day by day his perfect love, which is not limited by my mistakes but loves me unconditionally.

Dios sanó mi corazón, me enseñó acerca del amor, del amor verdadero, que no se trata de emociones o sensaciones en el estómago, sino de decisiones porque cuando las emociones acaban, la promesa permanece, me mostró cuan frágil son los pasos del hombre cuando confía en su propia sabiduría, el más alto cae, y al débil, aquel que se esconde entre las sombras él levanta. Me enseñó del perdón, al mirar cuan engañoso es mi corazón, y aun así, el conociendo mi maldad no duda en amarme, pero antes de comprender que él es todo mi universo, me quebró y lloré y lloré, sin entender que en el silencio me estaba formando de nuevo.

God healed my heart, he taught me about love, about true love, that it is not about emotions or sensations in the stomach, but about decisions because when emotions end, the promise remains, he showed me how fragile are the steps of man when he trusts in his own wisdom, the highest falls, and the weak, the one who hides in the shadows he lifts up.
He taught me of forgiveness, by looking at how deceitful my heart is, and yet, knowing my wickedness he does not hesitate to love me, but before I understood that he is my whole universe, he broke me and I wept and wept, not understanding that in the silence he was forming me anew.

Soy amada por Dios porque él así lo quiso, y aunque yo no era nadie él me sostuvo en sus brazos y limpió cada lágrima que había derramado, también te ama, quiere sanar y limpiar tu corazón, él te creo con un propósito eterno, y tiene planes extraordinario, sin embargo, te ha dado la libertad de escoger, entre el bien y el mal, el camino ancho o el camino angosto, el camino ancho te mostrara una felicidad efímera, es decir, una felicidad pasajera que solo busca satisfacer tus deseos humanos sin ninguna garantía de una eternidad con Dios, el camino angosto te hará morir a tus deseos humanos, y te enseñará que una eternidad junto a Dios no es inalcanzable, ya que Jesús por medio de su sacrificio en la cruz nos ha dada la salvación para vivir eternamente con él, pero como ya mencione antes es un camino angosto, difícil de atravesar pero la felicidad que conseguirás será una felicidad duradera, que trasciende más allá de la vida y la muerte.

I am loved by God because he wanted it so, and although I was nobody he held me in his arms and wiped away every tear I had shed, he also loves you, he wants to heal and cleanse your heart, he created you with an eternal purpose, and he has extraordinary plans, however, he has given you the freedom to choose, between good and evil, the wide road or the narrow road, the wide road will show you an ephemeral happiness, that is to say, the narrow way will make you die to your human desires, and will teach you that an eternity with God is not unattainable, since Jesus through his sacrifice on the cross has given us the salvation to live eternally with him, but as I mentioned before it is a narrow way, difficult to cross but the happiness you will get will be a lasting happiness, that transcends beyond life and death.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency