Retro gaming blogging challange | Day 2: Your first video game /Día 2: Tu primer videojuego [ESP-ENG]

My fist video game.gif

Hola de nuevo mi gente arrancamos con el segundo día de tan nostálgico reto. Tengo un poco borroso la memoria con este aspecto porque he jugado muchos videojuegos desde siempre, ahora recordar cual fue el primero de todos... Wow esta difícil pero ya veremos

Hello again my people we start with the second day of such a nostalgic challenge. My memory is a little fuzzy with this aspect because I've played many video games since forever, now remember which was the first of all... Wow it's hard but we'll see

Diseño sin título (7).jpg

Se que la primera consola con la que jugué no era mía porque estaba muy pequeño, recuerdo ver jugar a mis primos algunas cosas que en aquel entonces parecía irreal e inigualable.

En casa de un primo tenían un "nintendo normal" (nes) o quizás una imitación y recuerdo que cuando tuve la oportunidad de jugar pusieron este titulo:

I know that the first console I played with was not mine because I was very small, I remember watching my cousins play some things that at that time seemed unreal and unmatched.

In a cousin's house they had a "nintendo normal" (nes) or maybe an imitation and I remember that when I had the opportunity to play they put this title

image.png

Fuente | Source

Jugué contra mi primo llamado Yordan en un épico combate lleno de mucha inexperiencia y emoción infantil, simplemente fue magnifico. Desde ese momento le tome un cariño inmenso a los videojuegos me hacían sentir bien y se volvieron prácticamente parte de mi vida.

Se que era de noche y al rato mi mamá me llamo para que me preparara para dormir, no saldré diciendo que de inmediato le pedí una consola a mi mamá pero si era algo que tenia en mente para decirle jajaja.

Esa noche también jugamos titulos como: "Track & Fields", "Balloon fighters" y "Duck hunt", simplemente quede maravillado con todos y disfrute demasiado ese día tanto que de alguna manera luego de tantos años sigue plasmado en mi memoria como si hubiese sido ayer.

Muchas gracias por leer mi gente.

I played against my cousin named Yordan in an epic combat full of a lot of inexperience and childish excitement, it was simply magnificent. From that moment on I became very fond of video games, they made me feel good and they became practically part of my life.

I know it was night and after a while my mom called me to get ready for bed, I won't say that I immediately asked my mom for a console but it was something I had in mind to tell her hahaha.

That night we also played titles like: "Track & Fields", "Balloon fighters" and "Duck hunt", I was simply amazed with all of them and I enjoyed that day so much that somehow after so many years it is still captured in my memory as if it was yesterday.

Thank you very much for reading my people.

retro gaming blog.gif

Diseño sin título (7).jpg


ENDERSONG.png


Diseño sin título 2.png

Diseño sin título 3.png.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency