Concurso de Escritura de Fuerza Hispana | El reflejo del sol

@Fuerza-hispana nos ha propuesto escribir un microrrelato a partir de la palabra: Reflejo. Esta es mi participación.

Si desean unirse al concurso aquí el link.

El reflejo del sol

De mi casa a la playa son 3 kilómetros, los primeros días me agoté, pero luego mi paso mejoró.

En la playa está el boquete, allí se reúnen corredores de experiencia. Un día me invitaron a participar en una caminata de 10 km. Al principio me negué, pero luego me animé y comencé a prepararme.

La competencia era a las 7 de la mañana, pero comenzó tarde, cuando el sol comenzaba a ponerse bravo.


Fuente

Rápidamente me ubiqué adelante, sentía que el paso me rendía, cuando faltaban 3 km. salió un enemigo que no esperaba; el sol y su reflejo me dejaban casi ciega; comenzó mi ritmo a disminuir.

Estando cerca de la meta, una nube grande lo tapó y mi vista se aclaró; una participante me había pasado, pero pude alcanzarla y atravesar la meta de primera, logré mi primera y última medalla como atleta.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency