5 minutos de escritura libre: miércoles - Aviso: pantalones acampanados


fuente

Ella camina, sola sin miedo por calles oscuras, vendiendo su cuerpo a solas, vendiendo su ser delgado, solo esta su silueta, solo con esa figura, sin saber por qué esa tristeza en su rostro, solo vivir en la calle, solo vivir sin pensar que viene otro amor diferente, que viene otro andar por las calles el cual debe servir para luego llorar.

Pantalones acampanados de todos colores usa, solo en la boca del túnel se observa su silueta con estaciones con luces rojas, porque allí se desliza sola toda la noche camina con el dolor en el pecho, por su triste soledad.

Nunca acaba de cruzar la noche, y solo se escucha su aliento de correr al peligro en las calles con sus pantalones acampanados de color azul negro, de color a muerto oscuro, de color a sombras a sexo.

Abriendo caminos profundos, solo lágrimas en los ojos, por esta vida marchita que le toco vivir a oscuras, triste miradas, soledad divina, sola esperando en calle, en su túnel a hechizo negro, pensando que algún día la rescaten de maldita oscura, la voz de corazón tierra le dé una señal de vida para salir a la vida, volver a su humilde casa con otra mirada de vida, llena de felicidad, de esta horrible soledad.

Hoy es un día lluvioso, con humedad en la cara, lágrimas en los ojos, aroma a alcohol en su cara, no toca otra en esta vida, para pasar el dolor, para pasar el rostro ajeno que se apodera de su cuerpo, solo por unos centavos, para poder vivir la vida en esta eterna soledad.

Pantalones acampanados, en la cintura los lleva, casi todos desteñidos, color a tristeza oscura, color a amargura ajena, te ha devorado la piel, sin saber cómo se cura, esta terrible amargura meda miedo al verla llena de tanta soledad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency