Se le a dañado el flotafor de la gasolina al auto

Hola mis panas de esta fantástica plataforma que todos los días o bueno casi todos nos vemos en este sitio para compartir y aprender juntos distintos temas y informaciones del día- día.

En este día fui para que un amigo mio que es mecánico para revisar porque el auto no marcaba la cantidad de gasolina correcta que había en el en tanque y bueno en este tiempo de crisis en mi país del vital combustible es muy necesario saber la cantidad de combustible que se tiene en el auto para poder disponer y saber y tener claro lo que puedes hacer con tu auto.

El mecánico me dijo esta mala tiene un desgaste por eso la aguja se vuelve loca y no mide o marca bien la correcta cantidad de combustible que allí hay y bueno pueden visualizar la agua en ella se puede apreciar como un carril en donde la aguja se desliza algo muy parecida a la que tenemos en el tablero.

En la pista en donde se desempeña la función de aguja hay un desgaste que son dos rayas blancas una en el medio y otra en la punta izquierda en donde esta la aguja en este momento y bueno tengo que comprarla para llevarla y me la instalen.


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency