Monotonía o el flujo que decimos llevar

Nos acostumbramos al gran vacío que la sociedad nos coloca, pero es la sociedad o somos nosotros mismos quienes tomamos esa realidad como nuestra y nos colocamos estas cadenas, la vida no es como la pinta, la vía es como tú la dibujes.
Por eso me pregunto hoy, en una oficina trabajando día y noche tratando de demostrar mi capacidad operativa como lograre ser feliz, la verdad es que si no es lo que quiero nunca lo seré, porque la felicidad va mas allá de cumplir una meta, establecerte económicamente, la felicidad es el sentimiento de satisfacción gozo paz y amor que sentirás en cada minuto del día, porque ¡Estés donde estés! ¡Pase lo que pase! hacer lo que realmente quieres hacer te hace feliz. Es por ello que les invito a preguntarse:
¿Por qué huimos de lo que nos apasiona incluso creemos que seremos malo al intentarlo, pero realmente nunca sabremos que podemos lograr hasta dar el gran salto?
Digamos que muchas personas tomaron el riesgo y hoy en día si son felices, pero que los llevo a ir contra la monotonía y seguir contra la corriente, ¡La verdad! Eso es lo que intento descubrir, si desean escuchar mis palabra lo que cuento y lo que interpreto, estaré gratamente dispuesta a decirles, pues me encanta ver la vida llena de colores pero ahorita estoy en un cubículo gris.
Sin embargo no les niego que es interesante observar las distintas personalidades de mis compañeros y como se nota sus frustraciones día a día, porque aunque no lo creas eso se ve reflejado en su trabajo. Algunos son felices donde están, otros se siente incapaces de abandonarlos, unos incluso lograron tomar la ideología de la empresa como suyo, sin poder explorar la belleza del arte que brotan de sus poros, un arte que puede cambiar muchas personas al verlo pero no sueltan su comodidad y estabilidad. ¿Será que tienen otras razones para ser feliz? ¡Quiere saberlo!
Sigan leyendo mis artículos para contarle el mundo en donde vivo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now