This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

PowerHouseCreatives - Feliz Día de las Madres... porque no debe ser solo un día al año!

Hooolaa amigos de #PowerHouseCreatives y de #hiveblog hoy quiero compartir con ustedes un pequeño video que realice para homenajear a mi madre Carmen Romero y a todas las madres de mi familia, abuela, tías, primas, cuñadas; pero principalmente a ¡mi mamá! Mujer incansable y luchadora como muchas, que siempre a estado para mi en las buenas y malas, en la luz y en la oscuridad, en la alegría y en la tristeza y, que mejor regalo que mi gratitud, mi amor, mi, vida, mi voz con la cual hoy en la distancia no tengo mas que ofrecerle...
429932_10150477731354159_696414158_7399758_426292356_n-1.jpg
Gracias a ella descubrí en mi el don de la música y, es el mejor regalo que le puedo dar, mi voz, mis canciones. El video que podrán apreciar tiene de fondo musical la canción "Bendita Madre" de los cantantes venezolanos Servando y Florentino pero en mi voz @sabfuentes aunque no salgo en el video si es mi voz jeje.... espero les guste, lo disfruten y poder contar con su apoyo; acá les dejo un pedazo de mi =)


sabfuentes.png