La familia puede enfadarte como nadie, pero también es lo que hace que la vida merezca la pena. (Hugh Jackman)

Hola queridos amigos, feliz día para todos, espero se encuentren muy bien. Hoy por aquí hablaremos un poco sobre la "familia", nuestro mayor tesoro porque así sea la más disfuncional o la más rara que tengamos, sigue siendo nuestra familia. :)

La familia puede enfadarte como nadie, pero también es lo que hace que la vida merezca la pena. (Hugh Jackman)


image.png

Fuente

Como muy bien dice la frase de arriba, puede ser la familia más problemática o la que nos generé mayor estrés, pero también estoy segura que será la que mejores momentos nos regale en la vida. La familia sea de sangre o no es la que por lo general está a nuestro lado, en las malas y en las buenas, suene cliché o no, pero es la realidad.

Y no necesariamente la familia es aquella que te crío, pueden ser tu mejores amigos, pueden ser solo tus hermanos, puede ser solo tu madre o solo tu padre, o tu pareja, en fin, cada uno de nosotros tiene un concepto muy diferente sobre la familia y eso es valido, no todos somos iguales, cada persona vive una realidad muy distinta.

Pienso que la vida radica en eso, en poder disfrutar de nuestros seres queridos, de amar lo que hacemos, es poder vivir esos momentos con seres que realmente amamos y que aunque no siempre estemos de acuerdo y peleemos, siempre estarán ahí y nos brindarán todo su apoyo. Eso es la familia.

No siempre podemos pensar de la misma manera, es más puede que jamás ocurra, pero siempre podemos estar ahí para ser un gran apoyo, para dar palabras de aliento, para aconsejar, para llorar si es necesario, pero la familia siempre lo será todo y creo que nuestra vida gira en torno a ser felices y querer que nuestros seres amados también lo sean.

En mi caso quiero poder brindarle mucha felicidad a mi madre y hermana, poder viajar juntas, tener mayor paz y tranquilidad en cuanto a lo económico porque siempre es necesario y quien diga que no, está bien equivocado, aunque el dinero no lo sea todo, es muy importante para poder tener una buena calidad de vida.

Espero poder cumplir con todo lo que pienso y quiero para mi vida y para la de mis seres queridos. Muchas gracias por leerme y recuerden siempre amar a los suyos y hacerles saber que están ahí para ellos. :)

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency