¡Me presento!

Gracias a las recomendaciones de varios amigos, he decidido abrir un espacio por acá, deseosa de poder reconciliarme por fin con uno de mis amores: la escritura.

Es momento de presentarme. Mi nombre es Camila y además de la escritura, tengo muchos otros amores, como la música, la industria del entretenimiento, el maquillaje, la alta costura, las humanidades, el cine, el teatro, el activismo...

Qué enamoradiza soy ¿verdad?

Es complicado definirse cuando sientes que no perteneces a algo en específico sino a un montón de sitios al mismo tiempo. Algunos dirían que eso es positivo ya que demuestras versatilidad, pero muchas veces me pregunto cómo puedo compaginar la musicología (que es la carrera que estoy estudiando) con los reality shows, o con MTV, o con mi gran amor por el maquillaje y las vanidades.

O por ejemplo, ¿Cómo hago para compaginar el manga y el anime con la poesía o la literatura latinoamericana? ¿O para compaginar mi amor por la pizza con mi vegetarianismo? Es un rollo, no siempre es tan sereno y tan agradable...

Sin embargo así he sido siempre, una mujer con muchas caras, por eso me gusta tener dos nombres, porque a veces me gusta jugar a que soy Camila y otras veces me gusta jugar a que soy Teresa, pero al final (y así figuro yo en mis documentos) Soy Camila Teresa. Es algo así como aplicar la teoría de los conjuntos.

Mi sensibilidad hacia las artes me ha sanado, y me atrevo a decir que muchas veces, escribir, o hacer música, me han salvado la vida. Pero nunca he podido encontrar el espacio adecuado para poder hablar de mis pasiones, y espero poder acertar esta vez, y poder compartir con muchas personas que tengan gustos en común

Veo que aquí hay muchos tipos de comunidades, y me encantaría poder participar en varias de ellas. Yo principalmente quisiera poder contar historias y poder mostrar mi trabajo como escritora amateur, es algo que me haría muy feliz.

Sin más nada que agregar, me despido.

Att: Basilisa La Sabia.

93860348_10221926253609466_8716424857790709760_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency