Mis primeros pasos en Hive/ My first steps in Hive [ESP | ENG]

pexels_tobi_631986.jpg

Saludos a toda la comunidad Hive. Este es mi primer post en esta red social, ya que en una oportunidad tuve la experiencia de poseer un blog, aunque no lo trabajé por mucho tiempo debido a mis múltiples ocupaciones.

Greetings to the entire Hive community. This is my first post on this social network, since I once had the experience of owning a blog, although I did not work on it for a long time due to my multiple occupations.

Soy una persona amigable, me gusta la multimedia, el marketing, el trabajo social, la cocina, entre muchas otras aficiones que me gustaría expresarlas en el contenido del blog.

I am a friendly person, I like multimedia, marketing, social work, cooking, among many other hobbies, which I would like to express in the blog content.

Hoy quiero comentarles lo que ha sido, hasta ahora, mi experiencia en Hive. Fue por medio de una amiga que escuché hablar de Hive blog, en realidad ella tampoco estaba muy clara sobre el funcionamiento de la plataforma, pero conocía a otras personas que ya estaban interactuando allí y se la recomendaron como una oportunidad de generar ingresos extras por medio de crear contenidos sobre artesanías y bricolaje. Desde ese momento se despertó mi interés por querer conocer esa nueva red, en la que no sólo puedo socializar y aprender de otros, sino que también puedo transmitir mis conocimientos y experiencias, con el agregado de que la comunidad me pague si le gusta mis publicaciones. ¡Guao! eso si que suena bien.

Today I want to tell you what my experience at Hive has been so far. It was through a friend that I heard about Hive blog, in reality she was not very clear about the operation of the platform, but she knew other people who were already interacting there and they recommended it as an opportunity to generate extra income through to create content about crafts and DIY. From that moment, my interest was aroused in wanting to know this new network, in which I can not only socialize and learn from others, but also transmit my knowledge and experiences, with the addition that the community pays me if they like my publications . Wow! That does sound good.

El hecho es que me puse analizar bien la situación y me dije ¡Esto es para mí!.
.
The fact is that I began to analyze the situation well and I said to myself, This is for me!

Con mi mente llena de expectativas, tomé la decisión de sumergirme en este mundo de Hive. Desde ese día no he parado de leer post, de ver vídeos y de documentarme para tratar de ser lo más certera posible en mis primeros pasos, aunque debo reconocer que aun estoy un poco perdida con tanta información, sobre todo con el manejo de las diferentes funciones.

With my mind full of expectations, I made the decision to immerse myself in this world of Hive. Since that day I have not stopped reading post, watching videos and documenting myself to try to be as accurate as possible in my first steps, although I must admit that I am still a bit lost with so much information, especially with the handling of the different functions.

A medida que busco me engancho mas a esta red, porque puedo ver muy buen contenido en las diferentes comunidades a las que me he unido, gente que cree en lo que está haciendo,dispuestas a colaborar con todo aquel que lo necesite, gente con ganas de superación, venciendo los obstáculos del día a día, con la fe y la esperanza de ver sus sueños cumplidos y dándolo todo, para que así sea.

As I search, I get more hooked on this network, because I can see very good content in the different communities that I have joined, people who believe in what they are doing, willing to collaborate with anyone who needs it, people with desire of overcoming, overcoming the obstacles of the day to day, with the faith and the hope of seeing their dreams come true and giving everything, so that it is so.

Leer la experiencia de otros nos inspira a querer seguir adelante con esta red. Una de las historias que mas me llamó la atención fue la de @kodeblaccc, en donde comenta que el alto costo de vida de su país, Nigeria, no les permite adquirir productos de tecnología, ya que apenas se cubren las necesidades básicas. Igualmente comenta que una parte de sus ingresos en Hive, patrocinaron la compra de su nueva cámara fotográfica, la cual anhelaba desde hacía mucho tiempo.

Reading the experience of others inspires us to want to move forward with this network. One of the stories that caught my attention the most was that of @kodeblaccc, where he comments that the high cost of living in his country, Nigeria, does not allow them to purchase technology products, since basic needs are barely covered. He also says that part of his income at Hive sponsored the purchase of his new camera, which he had longed for for a long time.

expectativas.png

Por ahora, solo puedo decir que ya tengo mi mochila preparada, un compartimento lo dejé para ir guardando todo lo bueno que pueda tomar de esta red, y el otro lo llené de todas esas experiencias, ideas, conocimientos e ilusiones, que iré compartiendo en este camino por recorrer, que espero primeramente en Dios que sea de bendición para mí y para todos y cada uno de Uds.

For now, I can only say that I already have my backpack ready, I left one compartment to keep all the good things I can take from this network, and the other I filled with all those experiences, ideas, knowledge and illusions, which I will share in this road ahead, which I hope first of all in God that it will be a blessing for me and for each and every one of you.

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en leer mi post. Saludos y bendiciones para todos.😊

Thank you for taking a few minutes of your time to read my post. Greetings and blessings to all. 😊

Nota: Las fotografías fueron tomadas de Tobi en Pexels.
Note: Photos were taken from Tobi at Pexels.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency