Ser emigrante

Describir esta experiencia es algo que a veces no sabes cómo hacerlo, son tantos sentimientos encontrados, te invaden tantos recuerdos que se hace difícil plasmar. Sales de tu país por diversas razones político, económico, social o todas, que solo piensas en mejorar tu calidad de vida y la de tu familia, llevas en tu maleta tus cosas personales y entre esas (recuerdos, miedo y esperanzas), no nos detenemos a pensar lo difícil que puede ser el adaptarnos a ese destino al que nos dirigimos, por tantas razones (clima, ambiente, cultura) pero lo más difícil puede resultar el extrañar lo tuyo (tu casa, tu familia, tu país), y cuando nos invaden estos sentimientos podemos hacer un ejercicio que a veces practico, es cerrar los ojos e imaginar estar en tu lugar favorito en tu país. En mi caso pienso en mi casa, camino, me siento en mis muebles con mi familia, eso me ayuda a sentir que estoy cerca de lo mío y que debo refugiarme en Dios para sentirme tranquila y con esperanzas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now