Que Dificil es ser un Estudiante en Venezuela!

No es noticia nueva para ningún país lo que esta viviendo Venezuela actualmente, un crisis que ha afectado todo los sectores del país pero me voy a enfocar en uno en especifico que es la educación pero me voy a basar mas que todo en secundaria o bien conocida por "bachillerato" y educación universitaria.
1200px-Flag_of_Venezuela.svg (1).png

primero que nada he de presentarme, mi nombre es lurvi bravo alias lurvired tengo 19 años, vivo en Venezuela y actualmente estudio en la Universidad Simón Bolívar (USB) y me he dado cuenta lo difícil que es para nosotros los estudiantes enfrentar una carrera en las situaciones actuales
maxresdefault.jpg
Foto: Universidad Simón Bolívar(USB)

Empezare hablando del tiempo, por lo menos en la situación que estamos, las personas que empezamos carreras alrededor de un año o tal vez dos tenemos una presión de querer graduarnos rápido para poder irnos del país siendo unos profesionales y representar a Venezuela a donde vayamos; La situación es que simplemente en el hecho de pensar en graduarse se ve muy lejano y complicado ya que vivimos en una incertidumbre de que pasara mañana porque, normalmente ocurren paro de universidades y nosotros por cualquiera que sea la situación del paro llegamos a perder trimestres( 3 meses), semestres(6 meses) o en caso de careras como medicina que son anuales se puede llegar a perder el año y para nosotros estos se vuelve estresante porque lo que es una carrera de 5 años se convierte en una carrera de 8 a 10 años aproximadamente en los mejores de los caso. este es uno de los factores que mas nos afectan en ese sentido y por lo que muchos estudiantes que terminaron o están terminado su secundaria han decidido o están decidiendo estudiar en otro país y no los culpo porque yo también soy estudiante y vivo todo esto que relato
estanflaci.jpg

Mi objetivo con esto es meramente dar mi opinión al respecto de este tema y también estar abierto a escuchar la opinión al respecto ya sea para complementar lo que he dicho o para discrepar todo es completamente valido

Espero que les haya gustado este post es corto pero muy preciso, un fuerte abrazo y un saludo
Hasta la próxima!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now