El arte de dar sin esperar nada a cambio/The art of giving without expecting anything in return.

Hola, amigos de Hive.

El tema de ésta semana que nos propone @dreemsteem en el #dreemportchallenge, simplemente me encanta, me hizo acordar de un actor en Venezuela qué siempre terminaba su programa con la frase: "Haz bien y no mires a quién".

Sí alguién ve mi perfil descubrirá mi frase preferida, un saludo a la vida: Y qué la vida te trate amablemente.

Ésta semana se volvío complicada para mí, una falla del servicio eléctrico me retraso toda la programación para mis post. Son cosas inesperadas, qué no podemos preveer. A mi me encanta participar todos los días, con mis flores, mis mascotas o simplemente contar historias.

Sin embargo, cómo no hay mal que por bien no venga, la falla me ha permitido conocer la generosidad y el buen corazón de muchos participantes, qué estuvieron pendientes y dándome ánimo para no sentirme triste por no poder participar. Descubir gente tan extraordinaria es lo mejor que te puede suceder.

La gente qué hace bien sin esperar un pago a cambio, no son tan comunes, pero descubir qué hay unas cuántas a mi alrededor es todo un tesoro.

Esa cualidad que caracteriza algunos participantes qué tienen la disposición de hacer el bien, ayudando a los demás de un modo honesto, sin esperar nada a cambio, es una experiencia única.

Debo agradecer su ayuda y apoyo tan especial, su hermosas palabras y hechos @palomap3, a los qué creen y apoyan el tema del agradecimiento @beeber, @melinda010100, a las amistades qué se van creando @cescajove y a los que voy conociendo a través de ésta comunidad @unklebonehead.

ENGLISH VERSION
Hello, friends of Hive.

Hello friends of Hive.

This week's theme that @dreemsteem proposes us in the #dreemportchallenge, I simply love it, it reminded me of an actor in Venezuela who always ended his program with the phrase: "Do well and don't look at who".

If someone sees my profile, they will discover my favorite phrase, a greeting to life: And may life treat you kindly.

This week became complicated for me, a failure of the electrical service delayed all the programming for my posts. These are unexpected things, which we cannot foresee. I love to participate every day, with my flowers, my pets or simply telling stories.

However, as there is no harm that is not good, the failure has allowed me to know the generosity and good heart of many participants, who were pending and giving me encouragement not to feel sad for not being able to participate. Discovering such extraordinary people is the best thing that can happen to you.

People who do well without expecting payment in return are not so common, but discovering that there are a few around me is a treasure.

That quality that characterizes some participants who are willing to do good, helping others in an honest way, without expecting anything in return, is a unique experience.

I must thank you for your special help and support, your beautiful words and deeds @palomap3, to those who believe in and support the topic of gratitude @beeber, @melinda010100, to the friendships that are being created @cescajove and to those who I am getting to know through this @unklebonehead community.


Después de otra falla de corriente a intentar colocar mi post.

After another power failure to try to place my post

imagen.png


Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro


All the photographs are my own and are captured with my Realme 5 Pro mobile


Y que la vida siga siendo amable para todos...

And may life continue to be kind to all...


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency