(ESP-ENG) Autobiografía Soy Carlos Torres - Mis gustos musicales a traves de mi historia Dos meses de trabajo en Hive - Autobiography I am Carlos Torres - My musical tastes through my history Two months of work at Hive

162409408_1154157298433949_3035653969935443638_n.jpg

Siempre he sido una persona muy musical, recuerdo que me encantaban las baladas románticas que escuchaban mis padres, mi madre escuchaba mucho en ese tiempo Ana Gabriel, Yuri, Camilo Sesto, y los artistas preferidos de mi padre eran Los Terricolas, Pecos, Franco de Vita. En toda mi infancia siempre fui un enamorado de la vida.

I have always been a very musical person, I remember that I loved the romantic ballads that my parents listened to, my mother listened a lot at that time to Ana Gabriel, Yuri, Camilo Sesto, and my father's favorite artists were Los Terricolas, Pecos, Franco de Vita. Throughout my childhood I was always in love with life.

I Love Music4life (2).png

Camilo Sesto (1).png

LLega la epoca del colegio y conocemos amigos y personas que ayudan a moldear nuestra personalidad, sin contar del golpe cultural de un cambio de ciudad como lo hizo mi familia, desde la ciudad de Cucuta (Norte de Santander) hacia la ciudad de Cali (Valle del Cauca) ciudad donde resido actualmente. Entrando en el tema musical, estando en el colegio llego el amor, y no e una dosis sino en varias, acompañado de mucho vallenato de Los Inquietos, y del Binomio de Oro, que por sus letras romanticas y su ritmo folclorico unico y pegdizo, se volvio en uno de mis generos musicales mas escuchados en es epoca.

The time of school arrives and we meet friends and people who help shape our personality, not counting the cultural blow of a change of city like my family did, from the city of Cucuta (Norte de Santander) to the city of Cali (Valle del Cauca) city where I currently reside. Entering the musical theme, being in school, love arrived, and not in one dose but in several, accompanied by a lot of vallenato from Los Inquietos, and the Binomio de Oro, which due to its romantic lyrics and its unique and catchy folk rhythm, It became one of my most listened to musical genres at the time.

Joaquin sabina.png

En mi adolesencia gracias a la vida, a mis amigos a las clases de musica del colegio, conoci el Rock And Roll que pasaria a ser mi genero favorita y con el que me aytreveria a aprender a tocar instrumentos como la guitarra, la armonica, algo de bateria y piano. Nunca lo hice de manera profesional pero este arte es mi vida y es lo que me llena hasta la actualidad. En esa epoca mis artistas favoritos fueorn Los heroes del silencio, Kraken, Enanitos Verdes, Soda Stereo, Andres Calamaro.

In my adolescence, thanks to life, to my friends at school music classes, I met Rock And Roll that would become my favorite genre and with which I would help myself to learn to play instruments such as the guitar, the harmonica, something of drums and piano. I never did it professionally but this art is my life and it is what fills me to this day. At that time my favorite artists were Los heroes del silencio, Kraken, Enanitos Verdes, Soda Stereo, Andres Calamaro.

Enrique Bunbury.png

Andres Calamaro.png

Iniciando la Universidad, la vida loca y las aventuras que trajeron junto a ella generos como la Electronica, el Punk, El Ska. Una epoca loca pero muy bien vivida, que me deja una sonrisa en la boca y no se cuantas neuronas teniendo su pequeño corto circuito.

En la actualidad disfruto mucho la musica Rock pop en ingles, me relaja en el trabajo y me parece muy moderna y actual.

Starting the University, the crazy life and the adventures that brought with her genres such as Electronica, Punk, Ska. A crazy time but very well lived, which leaves a smile on my mouth and I don't know how many neurons have their little short circuit.

Nowadays I really enjoy Rock pop music in English, it relaxes me at work and it seems very modern and current to me.

Harry Styles.png

I Wanna be a Billionaire.png

Muchas gracias a todos mis seguidores y a las personas que votan mi contenido, espero seguir creando contenido de su gusto y seguir expresando mi inmenso amor por la Musica.

Thank you very much to all my followers and to the people who vote for my content, I hope to continue creating content of your liking and continue to express my immense love for Music.

Andrea Bocelli.png

Gracias!!!

Thanks!!!

torrecoin90

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency