This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Raphipitis diario #115 hip-hop - freestyle 馃暥馃帳




Fuente



Practicar a diario mi freestyle es mi meta. Mejorar mi fluidez, modulaci贸n, flow, hasta alcanzar un nivel considerable como maestro. Es un camino largo y me entusiasma que sea un reto, lejos veo a la cima, no hay problema, estoy desde aqu铆 abajo gozando paso a paso.



La improvisaci贸n es parte del arte que voy a invertir, porque todav铆a hay m谩s sorpresas, por ejemplo crear temas, algo mejor trabajado, dedicado, con tiempo y planificaci贸n.



S茅 que tengo muletillas, me quedo pegado, falta flow, fluidez, modulaci贸n, muy novato, manejar la presi贸n, la pena y el contenido. Me encargar茅 de mejorar, me equivocar茅 con toda la determinaci贸n de pararme, limpiarme las rodillas y seguir corriendo hacia la meta.




Cr铆ticas constructivas, aunque soy inmune ante las destructivas.




Pista de uso libre:






Fuente de separador


.

https://discord.gg/gKP6JpV Discord cervantes

https://discord.gg/bS7F42z Discord voto vnzla




鈻讹笍 DTube
鈻讹笍 YouTube
Logo
Center