Una rica sopita para mi Maletar

Hola amigos míos, les envio un fuerte abrazo y espero que estén muy bien y puedan disfrutar esa publicación de hoy que cómo le comenté días anteriores que me sentía algo mal estaba enfermo y bueno comenzemos.

El día de hoy mi hermosa madre me hizo una rica y deliciosa sopita de costilla para seguir aliviar el malestar y yo me cayera muy bien, la cual estaba muy buena y deliciosa y la disfruta al máximo, estaba poderosa para poder sentirme mejor.

Está sopita que podéis ver la fotografía era que me regreso mi madre con mucho amor y cariño y de verdad quedó tan buena que repetí dos veces.

Espero que con ella me sienta mejor y pueda estar nuevamente al 100% y mejorar con el favor de Dios.


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now