[🇪🇸 - 🇺🇸] #DadLife Challenge ► Semana 3, Lo mejor que le he conocido a mi hija

🇪🇸

Hola amigos de esta gran comunidad, este día me toca responder la sesta pregunta de este challenge que lleva por nombre #DadLife, hoy les contare un poco sobre eso que tiene mi hija que cada día me vuelve loco de amor por ella.

🇺🇸

Hello friends of this great community, today it's my turn to answer this question of this challenge called #DadLife, today I will tell you a little about what my daughter has that every day drives me crazy with love for her.

Es difícil decidir algo de preferencia que nos guste de nuestros hijos, en mi caso es una bebe aun pero con la corta edad que tiene ya todo lo que hace me encanta, desde sus travesuras hasta sus cariñitos, pero todo de ella me encanta, aunque si me tocara elegir algo que supera todo de ella que me encanta seria su sonrisa, no hay nada mas hermoso que su sonrisa, esa niña me enamora cada vez que me mira y se sonríe, pero aparte de eso hay tantas cosas de ella que hace que me brillen los ojos al verla.

Otra de esas cosas aunque no lo parezca es verla dormir, cada vez que se duerme y esta con nosotros en cama, no puedo dejar pasar un momento para mirarla y observar lo hermosa que es y lo linda que se pone cada día, es increíble ver como un ser tan pequeño pueda causar esas sensaciones en un adulto, pero supongo que el amor de padre es así de grande, aunque se que el amor que sentimos por nuestros hijos es incondicional.

Así que decir algo que sea lo mejor es imposible, todo de nuestros hijos debe gustarnos, enseñarle cualidades y corregir errores en el camino es lo importante de ser padre, lograr que sean responsables y que en el futuro siempre se sientan orgullosos de los padres que los levantaron con esfuerzo y dedicación, valorando cada mala noche y por sobre todo permitirles crecer en un hogar lleno de amor y respeto entre todos los integrantes, enseñarles humildad y que las personas no se valoran por el dinero que tengan en sus bolsillos.

It is difficult to decide what we prefer to like about our children, in my case she is still a baby but with her young age everything she does I love, from her antics to her little cuddles, but I love everything about her, although if I had to choose something that surpasses everything I love about her it would be her smile, there is nothing more beautiful than her smile, that little girl makes me fall in love every time she looks at me and smiles, but apart from that there are so many things about her that makes my eyes shine when I see her.

Another of those things although it may not seem like it is watching her sleep, every time she goes to sleep and is with us in bed, I can not miss a moment to look at her and observe how beautiful she is and how cute she gets every day, it's amazing to see how such a small being can cause those feelings in an adult, but I guess the love of a parent is that big, although I know that the love we feel for our children is unconditional.

So to say something that is the best is impossible, we must like everything about our children, teaching them qualities and correcting mistakes along the way is the important thing about being a parent, making them responsible and that in the future they always feel proud of the parents who raised them with effort and dedication, valuing every bad night and above all allowing them to grow in a home full of love and respect among all members, teaching them humility and that people are not valued by the money they have in their pockets.

Sin más me despido amigos, hasta la próxima.

Los Tejos

Without further ado I say goodbye friends, until next time.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency