This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Vintage market: Segunda edición [La Trinidad] Mercado de las pulgas

En esta ocasión contaré mi experiencia en el vintage market, yo fui hace un tiempo, pero realmente no me senté a escribir sobre esto por falta de tiempo.

El Vintage Market, es un mercado de ropa y accesorios de segunda mano, que cuenta con la particularidad de que es un mercado más enfocado a piezas vintage o antiguas.
IMG-20180624-WA0114.jpeg

Llevo muchísimos años asistiendo a sus ediciones, desde que iniciaron en los dos caminos en el restaurante La guayaba verde, y gracias a este evento inicie en el fascinante mundo de la ropa vintage.

Ahora todo a evolucionado, ya que hacen este evento en varias zonas de caracas (generalmente en el este), y en cada edición los espacios son más cómodos, contando también con música retro, punto de venta y comida.
IMG-20180624-WA0112.jpeg
Yo como siempre doy mi opinión lo más sincera posible, independientemente si el evento o tienda me da patrocinio (aunque esta vez no es el caso).

El Vintage Market, yo lo recomendaría si eres una persona que está iniciando en el mundo de las piezas de segunda mano, y cuentas con un amplio presupuesto, también se lo recomiendo a los asesores de moda o personas que realmente aprecien las piezas vintage de marca; es un mercado para un público un poco más selecto, que el de las típicas tiendas de segunda mano. Los invito a leer sobre las tiendas de segunda mano, en mi blog estan los artículos
20180624_144854.jpg
En algunos puestos, aceptan la negociación y trueque, pero realmente les recomiendo ir con un presupuesto alto si vas a buscar calidad, aunque también esta la opción de buscar en las Maletas, donde establecen un precio muy bajo por cada pieza que esté en la maleta, y debo decirles que mis mejores piezas han salido de estas maletas de descuentos, les recomiendo tener paciencia, llevar pantalones o ropa cómoda y revisar con calma.

Lo que me gusta también de este mercado es que tienen piezas para niñas y hombres.
20180624_145009.jpg
Para mayor información pueden buscar en FACEBOOK: VINTAGE MARKET.

Las ediciones de este mercado son 1 vez al mes, pero tienen que estar atentos en sus redes sociales, para saber las fechas y si tienes ropa de calidad puedes solicitar en su Facebook información para montar un stand, ellos evalúan la ropa o piezas para la elección de sus vendedores.

banner.png