Mi Diario de Cuarentena en Hive

image.png

Fuente

¡Hola, Feliz día! Aquí les dejo mi participación para la entrada al Reto de 24 Horas propuesto por @votovzla.

En esta oportunidad, 4 preguntas fueron el eje central de esta publicación:

¿Qué ha aprendido en los últimos días en lo personal?
¿Cómo ha sido tu experiencia escribiendo HIVE?
¿Cómo ha impactado el precio de la moneda HIVE?
¿Qué ideas tienes para desarrollar contenido en Hive?

Y, a continuación, les dejo mis respuestas.

Mis días en cuarentena han sido ocurridos y concurridos: desde la aparición de una vieja lesión en el pie izquierdo, la "muerte" de mi laptop, hasta el aumento indiscriminado de los alimentos en mi país ha sucedio en estos días.

Aunque para algunos la decisión de llamar a cuarentena fue motivo de angustia y temor, para mí significó una oportunidad para quedarme en casa y resguardarme del virus que nos hace tan vulnerables. Realmente, estar fuera de casa puede llegar a ser muy abrumador, por lo que yo prefiero quedarme en mi casa y salir sólo lo necesario.

No obstante, este tiempo me permitió entender que frente a situaciones como estas, no estamos preparados para afrontar la parte de responsabilidad que nos toca para prevenir cualquier contagio. Digo ésto, porque por las calles es posible ver a muchas personas que salen sin tomar precauciones e incluso asumiendo que no pueden enfermarse, porque a ellos no les pica ni coquito. En este sentido, siento que queda mucho por hacer en cuanto al tema de sensibilizar a los venezolanos frente a situaciones como estas.

También entendí que en una casa siempre hay algo por hacer, porque las labores nunca terminan. Reparar aquí o allá, organizar la despensa, los cuartos, lavar, cocinar y después volver a empezar... ¿No les pasó?

Les cuento que aproveché estos días para hacer un curso online de Marketing Digital y Redes Sociales y fue una experiencia bastante divertida e interesante. También encontré un curso de Community Manager en youtube bastante bueno, así que tuve tiempo para aprender cosas nuevas a las que puedo agregar el hecho de aprender a hacer tequeños y churros para mi sobrino. Así que fue productivo para mí.

Durante estos días, percibí que el valor de la paciencia, solidaridad, el valor de mis amigos, la humildad y muchas cosas más se renovaron.

Evidentemente, estar en mi casa más tiempo, también impactó en mi desenvolvimiento en Hive, pues he tenido la oportunidad de escribir un poco más y dedicarme a otras actividades dentro de la plataforma. Al comienzo, los cambios me inquietaron, pero, poco a poco, me adapté y todo marcha bien. Noto que a veces las fotos no cargan bien, pero después de un rato todo vuelve a la normalidad.

Particularmente, miro, desde mi ventana,con mucho entusiasmo el crecimiento de Hive, cada vez son más las personas que se acercan a esta experiencia y, por supuesto, me alegra mucho que en estos momentos esté en tendencia alcista. Espero se mantenga así por un unos días más, porque definitivamente, esa tendencia nos beneficia a todos.

Actualmente, me encuentro en una especie de limbo temático. Aún no defino la identidad de mi blog, pero ya estoy pensando en un par de ideas que en próximas publicaciones concretaré y espero sea de su agrado. Por ahora, me he dedicado a participar en retos, concursos e iniciativas, porque creo que ayudan a mantenerme activa dentro de la plataforma.

Precisamente, hace unos días participé en el #Reto12Votos con una publicación en la que describo la situación de nuestro país con una palabra: Vértigo. Es que salir de mi casa después de 35 días encerrada y encontrarme con esos precios lo que sentí fue eso ¡ja, ja, ja, ja!

Aquí les dejo el enlace por si gustan pasar por mi blog a visitarme.

Sin más nada que decir y dejándoles un abrazo, se despide

@yeceniacarolina

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency